Coronavirus Bolivia: Tierna abuelita dona bono a los más necesitados [VIDEO]

Una tierna anciana de Bolivia rechazó el bono para que la donen a alguien que realmente lo necesite durante la pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la crisis de la economía mundial ocasionada por el coronavirus COVID-19, los gobiernos han destinado subsidios económicos y entrega de canastas a la población más vulnerable.

Este es el caso de doña ‘Palmita’, una abuelita de Bolivia que ha conmovido a más de uno por su noble acción. Doña Palmita fue visitada en su humilde por personal encargado de repartir los bonos Canasta Familiar.

LEE MÁS: Bolivia oficializó el Bono universal para afrontar crisis por el COVID-19

Sin embargo, doña Palmita dijo que recibió la pensión de su difunto esposo y esperaba entregar el bono Canasta Familiar a los más necesitados.

“Agradezco desde el fondo de mi corazón con lágrimas en los ojos. Yo tengo ‘rentitia’ de mi esposo que ha fallecido”, indicó la anciana.

PUEDES VER: Anciana se moviliza con carro de juguete por falta de una silla de ruedas [VIDEO]

“Denle a aquellas personas que necesitan realmente, que no tienen ninguna entrada para ellos que sea. Yo le agradezco mucho al Señor”, agregó la abuelita con profundo amor.

“Muchas gracias”, “¡qué lindo!”, exclamaron el personal encargado del bono al ver la linda acción de la buena mujer. El video fue transmitido por el medio Unitel de Bolivia, y dejó muy emocionados a los presentadores del programa La Revista.

Cargando MgId...