Anciana se moviliza con carro de juguete por falta de una silla de ruedas [VIDEO]

La mujer ha conmovido a todos en las redes sociales con su tierna historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una abuelita de 94 años de edad se ha vuelto tendencia en redes sociales al ser protagonista de un video viral en donde se puede ver cómo ella se desplaza en un camión de juguete para ir a cobrar su bono de apoyo social que ha dado el gobierno de Bolivia debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

La señora responde al nombre de Andrea Mamani y con sus casi 100 años de edad ha enternecido a miles de usuarios de las redes sociales.

El Covid-19 ha generado un impacto económico muy grande que ha afectado a muchas personas de escasos recursos, ante esto distintos gobiernos en todo el planeta están entregando un bono para estos ciudadanos. Tal es el caso de esta señora que debido a la crisis sanitaria se ha visto afectada.

La anciana fue una de las beneficiarias de estos bonos; no obstante, se le ha complicado un poco el poder recibirlo. La abuelita no cuenta con una silla de ruedas por lo que sus familiares han tenido que adaptar un camión de juguete para que pueda trasladarse desde su comunidad a un poblado cercano y poder retirar el dinero.

 El camión ha sido elaborado con madera y ambientado para ella, su historia conmovió a todos en las redes sociales y se volvió viral en unas cuantas horas.

La conmovedora historia no termina aquí pues las autoridades de la zona al conocer la situación enviaron víveres y una silla de ruedas. Así que cada vez que le toque cobrar su bono podrá realizarlo con mayor seguridad y comodidad.

Cargando MgId...