Detienen a sujeto que golpeaba a su madre de 83 años mientras la bañaba

Vecinos de la octogenaria grabaron el momento exacto en que el sujeto maltrataba a su propia madre en Sucre, Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto ha sido imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El sujeto ha sido imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.Crédito: Captura

Un indignante caso de maltrato a un adulto mayor fue registrado por los vecinos del departamento de Sucre, en Colombia. Un sujeto fue grabado mientras golpeaba a su anciana madre de 83 años de edad. 

El hombre, identificado como Juan Carlos Ayala Herrera fue puesto en evidencia el pasado 9 de mayo, cuando agredía físicamente a su progenitora. En el video se logra ver cómo arroja agua contra el rostro de la anciana, mientras la golpea y la maltrata psicológicamente.  

 LEE MÁS: Atentado en una maternidad de Afganistán deja al menos 40 muertos [FOTOS]

La agresión fue registrada en la localidad de Toluviejo, lugar donde el sujeto vivía con su madre. Gracias a cientos de usuarios en las redes sociales, la denuncia llegó hasta la Fiscalía, tras ello, el sujeto fue detenido por las autoridades colombianas. 

De acuerdo a investigaciones, el video habría sido grabado el pasado mes de marzo, no obstante, debido a su reciente difusión, se ha podido intervenir al sujeto que ha sido imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada

PUEDES VER:   OMS advierte que "el coronavirus podría convertirse en un virus endémico y no irse nunca”

La anciana ha quedado al cuidado de Vilma Ayala, una de sus hijas. Ella ha solicitado ayuda a la población para poder adquirir una silla de ruedas. “Es una señora muy pesada, y me da miedo que se me vaya a caer”, indicó al medio colombiano, Noticias Caracol.

Cargando MgId...