Abuelita de 103 años vence al coronavirus y lo celebra con una cerveza
Jennie Stejna, de 103 años, le dijo a sus familiares que estaba preparada para irse al cielo, sin embargo, logró vencer el coronavirus en Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una abuelita, de 103 años, celebró con una cerveza helada su triunfo sobre el nuevo coronavirus tras haber sido diagnosticada con la enfermedad en una residencia de ancianos en Estados Unidos.
Debido a las complicaciones de salud que enfrentó a causa del virus COVID-19, Jennie Stejna, se comunicó con sus familiares para despedirse y les dijo que estaba preparada para irse al cielo.
LEE MÁS: Médico de China que tuvo extraño cambio de color en la piel recupera su tonalidad
La anciana, de origen polaco, tuvo cuadros de fiebre alta, condición que puso en riesgo su salud debido a su avanzada edad, es por ello que fue aislada en una habitación de la residencia.
Shelley Gunn, nieta de Jennie, contó al medio USA Today que su abuela empeoró a tal punto que tuvo que ir a despedirse para agradecerle todo lo que hizo por ella.
El esposo de su nieta, Adam, le preguntó a la anciana si se encontraba preparada para ir al cielo, a lo que Jennie contestó: "Demonios, sí". Sin embargo, unos días después despedirse de sus seres queridos sorprendió con su mejora.
Massachusetts woman beats COVID-19, celebrates with Bud Light
PUEDES VER: Vacuna contra el COVID-19 financiada por Bill Gates inicia pruebas en humanos
"Esta abuela polaca luchadora ha vencido oficialmente al coronavirus", contó Adam Gunn, esposo de Shelley. Para celebrar su recuperación y triunfo sobre la letal enfermedad, el personal de la residencia le entregó a Jennie una Bud Light, su cerveza favorita.
Easton woman's grandmother, 103, prevails over coronavirus - News ...