Declaraciones de Martín Vizcarra se vuelven tendencia en TikTok [VIDEO]

Usuarios de la red social TikTok reaccionaron con divertidos videos a las declaraciones del presidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios de TikTok acompañaron las declaraciones del presidente con el fondo musical de Avengers.
Los usuarios de TikTok acompañaron las declaraciones del presidente con el fondo musical de Avengers.

La recientes declaraciones del presidente de la República, Martín Vizcarra, han resultado ser una sensación en la red social TikTok, donde a través de videos los usuarios reaccionan a las frases más resaltantes del jefe de Estado.

“No sean frescos queriendo dar lecciones, los que tuvieron su momento y no hicieron nada al respecto", la frase dicha por el presidente el pasado 29 de abril ha quedado marcada en cientos de internautas de la plataforma videos y ha sido acompañada con el fondo musical de 'Los Vengadores'.

LEE MÁS: Divertidos memes sobre la ampliación de la cuarentena invaden las redes sociales [FOTOS]

El clip del ingenioso usuario identificado como Jeffretponci en TikTok se ha convertido en viral y hasta el momento cuenta con más de 8305 Me Gusta, pues aparece en su propio video con una banda blaquiroja para emular a los congresistas de la República.

"Sí, entendí la referencia", es la frase con la voz en off del Capitán América que se escucha repetir al joven que representa a "todos los congresistas".

PUEDES VER: Martín Vizcarra y los memes tras su frase: “Si van a comprar papa o lechuga, se van a llevar de yapa el COVID-19”

"Muy bien dicho, señor presidente", "Bien dicho, Martín Vizcarra, vales un Perú Moqueguano, "Se tenía que decir y se dijo", "Absolutamente cierto", son algunos de los comentarios de los internautas que se puede leer en el video viral.

Cargando MgId...