Martín Vizcarra y los memes tras su frase: “Si van a comprar papa o lechuga, se van a llevar de yapa el COVID-19”

Los usuarios de las redes sociales crearon hilarantes memes tras las declaración del presidente Martín Vizcarra en medio de la crisis por el coronavirus en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La frase del mandatario generó divertidos memes en redes sociales.
La frase del mandatario generó divertidos memes en redes sociales.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se convirtió en tendencia tras sus recientes declaraciones sobre el avance del coronavirus en Perú. Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar por alto una de sus últimas frases.  

 “Casi 1 de cada 5 comerciantes es positivo y no sabían, y estaban ahí vendiendo. [...] Si van a comprar papa o lechuga, se van a llevar de yapa el COVID-19. ¿Ahora sí creen que se pueden contagiar en los mercados?”, fue la declaración del mandatario en medio de la creciente propagación del COVID-19 en el país. 

LEE MÁS:  ‘Palta emocionada’ del Mercado Mayorista de Lima recibe beca de estudio [VIDEO]

Los internautas aprovecharon la coyuntura y dejaron volar su imaginación para crear divertidos memes que se convirtieron en virales en Twitter y Facebook

Con una imagen donde se ve al presidente usando un mandil de color rojo detrás de un carrito sanguchero, los internautas graficaron una escena donde el mandatario contesta con la famosa frase.

"Seño, ¿y la yapita?", pregunta una persona, a lo que le jefe de Estado contesta: "De yapa te llevas el COVID-19 a tu casa".

PUEDES VER: Ucayali: El sentido rezo de enfermeras antes de iniciar su batalla contra el coronavirus [VIDEO]

Las reacciones al hilarante meme no se hicieron esperar y decenas de internautas reaccionaron con otros memes igual de graciosos.

Cargando MgId...