Militar cumple años y sus compañeros le cantan en pleno toque de queda [VIDEO]

Singular momento registrado durante la cuarentena se viralizó en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video es uno de los más buscados en esta cuarentena.
Video es uno de los más buscados en esta cuarentena.

Esta madrugada, mientras la mayoría de peruanos cumplía con el aislamiento social obligatorio, medida tomada por el Gobierno tras el avance del coronavirus, se registró un momento bastante singular y especial a la vez.

Y es que un militar, quien este domingo está de cumpleaños, fue sorprendido por sus compañeros en plena calle. Video compartido en redes sociales se viralizó con miles de reproducciones.

LEE MÁS: Coronavirus: Entregan más de 5 mil pollos a las familias de escasos recursos en VMT

Trascendió que se trata de un mayor del Ejército peruano, identificado como Christian García Zegarra, siendo el protagonista de uno de los virales más buscados de la cuarentena hasta ahora.

Tal como se puede observar en imágenes grabadas en el cruce de las avenidas Salaverry con Rebagliati, en Jesús María, sus compañeros se dieron un pequeño tiempo para cantarle en este día especial con mucha responsabilidad.

Uno de los militares carga un simbólico queque, mientras los demás miembros de la corporación de la Escuela de Operaciones Sicológicas del Ejército acompañan con los aplausos y cantos.

“Hermoso gesto para este militar”, “Ellos merecen darse un pequeño descanso también, y qué mejor que compartiendo un grato momento”, “Felicidades para el militar y que cumpla muchos más”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en las redes sociales.

Sigue las recomendaciones durante la cuarentena

Mantener como mínimo la distancia de un metro entre las personas es una de las medidas más eficaces para evitar el contagio del coronavirus, indicó el Ministerio de Salud (Minsa).

MIRA TAMBIÉN: Podemos Perú propone el retiro del 25% de la AFP ante crisis por el coronavirus

Según los expertos, la principal forma de infección es a través del contacto. De ahí la importancia de mantenerse alejados y de cumplir la cuarentena.

Cargando MgId...