Coronavirus: Entregan más de 5 mil pollos a las familias de escasos recursos en VMT

Personal de la Municipalidad de Villa María del Triunfo hizo entrega de estos alimentos para que las familias puedan sobrellevar crisis generada por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de Villa María del Triunfo hizo entrega de más de 5 mil pollos a las familias de escasos recursos económicos en dicho distrito, esto con la finalidad de que puedan sobrellevar el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno para frenar el brote del coronavirus.

Personal de este municipio junto con el alcalde del mencionado distrito, Eloy Chávez, se encargaron de distribuir a las familias en situación de pobreza estos productos alimenticios por las 7 zonas de Villa María del Triunfo.

LEER MÁS: Estado de Emergencia: Fuerzas Armadas llevan alimentos a vecinos de ‘Ticlio chico’ [VIDEO]

“Estamos entregando esta donación de pollos inmediatamente  a las familias más empobrecidas del distrito, agradezco la donación de la empresa privada en estos momentos  de mucha necesidad de nuestro distrito que se suma al trabajo que venimos realizando día a día para las familias menos favorecidas”, indicó el alcalde.

Se dio a conocer que estos pollos fueron donados por la empresa Avinca y para que todo se realice con total transparencia, se les pidió a los representantes de cada familia sus DNI y una firma que constate haber recibido los productos de primera necesidad.

PUEDES VER: Beneficiarios hacen largas colas en los bancos para cobrar su bono de 380 soles

Entre las zonas beneficiadas figuran José Galvez, Nueva Esperanza, la Tablada de Lurín, etc.

Cargando MgId...