Estado de Emergencia: Fuerzas Armadas llevan alimentos a vecinos de ‘Ticlio chico’ [VIDEO]

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas llegó hasta VES para ayudar a familias vulnerables en este Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Uniformados dan el ejemplo. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas llegó hasta ‘Ticlio chico’, situado en el distrito de Villa María del Triunfo, para ayudar a las familias más vulnerables en este Estado de Emergencia.

Como se sabe, diversas personas han tenido que dejar de trabajar tras la medida del Gobierno, la cual busca frenar el avance del coronavirus. Ante esta situación, muchas familias han perdido sus principales ingresos.

LEE MÁS: Parroquia de VMT apoyó a criador que pidió ayuda en las redes sociales [VIDEO]

Enterados de esta realidad, los uniformados, junto al Comandante General del Ejército, Jorge Céliz, llegaron con varios panes que ellos mismos habían preparado, y los cuales fueron repartidos entre todos los vecinos.

“Hemos venido a las casas de este sector como acción humanitaria. Sabemos qué zonas de Lima tienen necesidades, Ticlio Chico es una de ellas. Los soldados llegan a los cuarteles y aprenden varias destrezas, una de ellas es esta, la acción humanitaria. Ellos (personal del Ejército) que nos están protegiendo en la noche y en el día son quienes han preparado este pan”, comentó para TV Perú.

MIRA TAMBIÉN: Villa María del Triunfo: Camiones cisternas de agua abastecieron a los vecinos

Esta oportunidad también fue aprovechada por el comandante para instar a todos los ciudadanos a quedarse en sus hogares para evitar mas contagiados por el COVID – 19.

Cargando MgId...