Niño le pide a su hermano que le corte el cabello “estilo abuelo” y el resultado sorprende [VIDEO]
Un niño de cinco años le rogó a su hermano mayor que le cortara el cabello y el final ha causado la risa de miles de usuarios de las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn niño de apenas 5 años fue mucho más allá de su fanatismo y le pidió a su hermano mayor de 7 años que le cortara el cabello al “estilo abuelo”, luego de ver un peinado similar al de un anciano en un episodio de su programa favorito . El resultado a sorprendido a todos en las redes sociales.
El pequeño es fanático de un programa británico llamado ‘You' ve been Framed’, ahí aparece un hombre de la tercera edad y el menor quiso utilizar su peinado. Así que aprovechó que su padre había dejado sus máquinas de afeitar cargando y decidió que era un buen momento para un cambio de look.
Pero, él no podía realizarlo solo, así que convenció a su hermano para que lo afeitara una gran porción en la parte superior de su cabeza. ¿El resultado? Un niño con la cabeza mitad de la cabeza rapada. Estas imágenes se han viralizado en redes sociales donde han causado la risa de muchos internautas.
Kevin Moores, el padre de los niños, contó que los menores se reían tanto que apenas podían caminar. Él los vio y no podía creer lo que había ocurrido. “Miré y vi este enorme parche calvo en la parte superior de la cabeza de mi hijo”. “Mi señora Rebekah tuvo que ir a trabajar y me quedé con George, quien me rogaba que lo hiciera parecer un ‘abuelo’”, añadió.
El hombre no sabía de qué hablaba su hijo al pedirle que quería un corte como “abuelo” así que apenas vio esta travesura de los niños, decidió terminar el corte de cabello. “Lo encontré muy divertido, pero eso era lo que él quería, así que terminé por cortar el resto de su cabeza con las tijeras, tal como él quería y el resultado ha sido brillante”.
El menor ahora luce con la cabeza afeitada y con el cabello más largo alrededor. El padre de los niños decidió darle la sorpresa a su mujer antes de que llegue a su casa. “Ninguno de los dos pudo dejar de reír, en ese momento le hice FaceTime a su madre en el trabajo y ella estaba llorando de risa por teléfono, pero a George le encanta, era exactamente lo que buscaba y está muerto de risa".