7 recetas de batidos para ganar masa muscular

Conoce AQUÍ los ingredientes necesarios para preparar ricos batidos y aumentar masa muscular en el cuerpo.

¿Quieres aumentar masa muscular? Conoce 7 batidos ricos en proteínas

¿Quieres aumentar masa muscular? Conoce 7 batidos ricos en proteínas

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component

Antes, durante y después de un intenso entrenamiento es recomendable que los deportistas consuman líquidos y proteínas para que el los músculos del cuerpo se recuperen del desgaste. Por ello, en esta nota te daremos siete alternativas de batidos para poder aumentar la masa muscular.

Asimismo, es importante resaltar que según los especialistas en nutrición es recomendable que estos batidos estén elaborados de proteínas ricos en fibra y antioxidantes. A continuación conoce las alternativas.

Batido de almendras

Las almendras son frutos secos con más aporte en proteínas que existen. Además, tiene minerales, vitaminas y grasas saludables. Este batido se puede tomar antes o después de hacer ejercicios y se combina con plátano y avena.

El Popular

Batido de plátano con chía

Se elabora con dos plátanos, medio litro de leche descremada, dos cucharadas de miel pura de abejas y 1/4 de taza de canela y un puñado de chía. Si deseas le puedes añadir un poquito de canea en polvo.

Lazy loaded component image

Batido fresa, plátano y lima

Esta combinación es perfecta para rendir al máximo en tus entrenamientos. Debemos mezclar 1 plátano, 3 fresas, ½ lima y 200 gr de yogur natural.

Lazy loaded component image

Batido de manzana

Se elabora con 1 taza de yogurt light natural, 1 manzana cortada en trozos (ya sea con o sin cáscara), 1 cucharada de miel pura, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.

Lazy loaded component image

Batido de Manzana, Melocotón y Avena

Se necesita dos tazas de manzanas cortadas y limpias, media taza de avena, un yogur griego, dos melocotones o naranjas, una clara de huevo y una taza de agua.

Lazy loaded component image

Batido de frutos rojos

Necesitaras una taza de frutos rojos (moras, frambuesas, cerezas,arándanos y grosellas), 1/2 litro de leche y dos cucharas de stevia.

Lazy loaded component image

Batido de Aguacate, Manzana y Chía

Para prepara este batido es necesario agregarle, dos tazas de leche de almendras sin azúcar, 2 manzanas, 2 cucharadas de semillas de chía, un aguacate, 2 cucharadas de zumo de limón y 2 cucharaditas de miel (al gusto).

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales