5 batidos para aumentar masa muscular antes de dormir

¿Deseas aumentar tu masa muscular mientras descansas? En esta nota te compartimos algunas recetas de deliciosos batidos para que lo consumas antes de dormir.

5 batidos para aumentar masa muscular antes de dormir.

5 batidos para aumentar masa muscular antes de dormir.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

¡Presta atención! Si cuidas tu alimentación, entrenas en el gimnasio y además deseas aumentar tu masa muscular con una buena alimentación, aquí te brindamos algunas recetas de deliciosos batidos ricos en proteínas para que puedas consumirlo en la noche.  

Es importante que sepas que un buen batido de proteínas por las noches ayudará a que tus músculos se regeneren y crezcan con más velocidad. A continuación, te compartimos 5 batidos para aumentar masa muscular antes de dormir.

PUEDES VER: 10 batidos para ganar masa muscular antes o después de entrenar

Fruit Mix

Se prepara con un vaso de leche de soja, una proteína caseína con sabor a plátano (40 gramos), fresas y arándanos congelados. Este batido contiene proteína caseína que facilita la regeneración muscular mientras duermes.

Lazy loaded component image

Mango delicious build

Se prepara con ½ vaso de yogur griego, un vaso de zumo de manzana, 2 cucharaditas de zumo de naranja, una proteína de suero de leche con sabor a vainilla (40 gramos) y ½ mango y piña congelada. Este alimento es ideal para la noche debido a que posee proteína rica en caseína.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: 5 batidos con frutas para bajar de peso

Batido de durazno

Se prepara con ½ lata de melocotón en almíbar, ½ paquete de avena instantánea dosificada, una proteína de suero de leche con sabor a vainilla (40 gramos) y un vaso de agua. Este batido contiene gran cantidad de proteínas y nutrientes que te ayudarán a aumentar tu masa muscular.

Lazy loaded component image

Fresa dulce

Se prepara con ½ vaso de yogur griego, 2 cucharas de aceite de linaza, una proteína caseína con sabor a vainilla (40 gramos) y fresas congeladas. Este alimento favorece a la reparación y generación del músculo.

Lazy loaded component image

Batido de coco y plátano

Se prepara con ½ plátano congelado, 2 cucharaditas de zumo de naranja, una proteína de suero de leche con sabor a vainilla (40 gramos) y un vaso de leche de coco. Este batido posee minerales como el magnesio y el potasio, así como electrolitos que son ideales para que el músculo se regenere luego de hacer ejercicio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales