Belleza: Beneficios de los masajeadores de jade

Esta moda asiática sirve y tiene múltiples beneficios para tu piel. Conoce cómo incluirla en tu rutina de belleza.

Estos rodillos ayudarán a que tu piel luzca menos hinchada.

Estos rodillos ayudarán a que tu piel luzca menos hinchada.

Fuente: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: Luciana Paz23 Feb 2021 | 15:12 h

Ahora que pasamos más tiempo en casa por la cuarentena, muchas de nosotras hemos decidido invertir más en nuestra rutina de belleza y cuidado de la piel. Una de las herramientas que ha vuelto a estar en tendencia son los rodillos con piedra de jade. A continuación, te contaremos cuáles son los beneficios que aporta a tu piel y cómo debes utilizarlo.

Beneficios

Los rodillos de jade son masajeadores para el rostro que actúan como una pequeña sesión de ejercicio; ayudando a mantener la elasticidad de tu piel, reduciendo imperfecciones y perfeccionando el contorno facial. Además, estos movimientos relajantes te ayudarán a sentir más relajada fomentando la circulación de la sangre en tu rostro.

PUEDES VER: Belleza: ¿Es recomendable exfoliar tu piel todos los días?

Algunos beneficios de esta herramienta de belleza son:

  • Preservar la elasticidad de la piel.
  • Promover el drenaje linfático.
  • Reducir la hinchazón de tu rostro y atenuar las arrugas.
  • Eliminar toxinas.
  • Reducir la oscuridad en la zona de las ojeras.

PUEDES VER: Prevención y cuidados de la insolación

¿Cómo utilizarlo?

Estos son los pasos que debes seguir para sacarle el mejor provecho a tu masajeador facial:

1.- Te recomendamos dejarlo diez minutos en la refrigeradora antes de utilizarlo. La sensación fría ayudará a cerrar tus poros y tensar tu piel para ayudarla a tonificarla. Además, tendrá una textura mucho más suave y agradable para tu rostro.

PUEDES VER: El acné: las mascarillas y el verano

2.- Antes de utilizarla debes limpiar tu cutis. Recuerda desmaquillarte y utilizar un limpiador en la piel para eliminar todas las suciedades e impurezas que se acumulan durante el día.

3.- Puedes utilizar alguna crema en el rostro para que "corra" con mayor facilidad. Realiza movimientos en dirección a los músculos. Inicia por la barbilla, luego pasa por el contorno de la mandíbula y finaliza en tus pómulos.

PUEDES VER: Ideas para que tu rutina de belleza esté en armonía con la naturaleza

4.-También puedes utilizar este rodillo en el contorno de los ojos para eliminar las ojeras y bajar la hinchazón. Siempre haz movimientos del lagrimal hacia afuera, nunca hacia el interior del ojo.

5.- Esta herramienta también es muy útil para tonificar otras áreas del cuerpo como el cuello y el escote. Haz movimientos alrededor de la clavícula y busto. También puedes utilizar haciendo movimientos ascendentes y descendentes consecutivos para eliminar la papada.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales