Consejos para cuidar tus plantas en verano
Mucha agua y sombra es lo más importante en verano para que no se marchiten tus plantas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chirimoya, la fruta que calma la ansiedad y refuerza tu inmunidad
- El romero y sus increíbles beneficios para el cerebro: mejora tu concentración y memoria
Si quieres que tus plantas se mantengan bonitas y saludables este verano, sigue estos consejos.
TOMA NOTA
LEE MÁS: Haz un soporte de celular solo con silicona
El riego. No las riegues cuando el sol está en todo su esplendor, esto solo hará que la fuerte temperatura evapore rápidamente el agua. Lo mejor es hacerlo en las últimas horas de la tarde o en la noche.
Hojas y flores secas. Debes retirarlas porque sino absorberán el agua y nutrientes que las partes sanas de tu planta necesitan.
En la sombra. Así como los fuertes rayos del sol nos hacen daño a nosotros, también a las plantas. Trata de ponerlas a la sombre en las horas en que el sol está muy fuerte. Hay plantas muy sensibles que pueden terminar achicharradas.
Limpieza. Cuando el polvo se acumula en las plantas no las deja respirar bien. Por lo que siempre debes pasarle un trapito húmedo.
MIRA TAMBIÉN: Aprende a elaborar un abanico muy fácil
Las plagas. Siempre trata de eliminarlas de manera natural o con algún funguicida que no tenga muchos químicos. De persistir el problema será mejor que acudas a un experto.
Periodista, bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como: emprendimiento, economía del hogar y ahorro; asimismo, temas de salud, nutrición y psicología.










