Médicos y especialistas brindan asesoramiento virtual de nutrición y entrenamiento gratis

Reconocido gimnasio se pone a disposición del público en general para absolver preguntas de entrenamiento, rehabilitación deportiva, entre otros.

Médicos y especialistas brindan asesoramiento virtual sin costo alguno.

Médicos y especialistas brindan asesoramiento virtual sin costo alguno.

Lazy loaded component
Redactor: Carol Cruzado22 Nov 2020 | 0:05 h

Desde que inició la crisis sanitaria muchas personas se vieron obligadas a cambiar sus rutinas. Quienes salían a correr al aire libre o asistían a gimnasios tuvieron que remplazar esas actividades y limitarse a un entrenamiento en casa. Es así que las salas, cocinas y cuartos de convirtieron en espacios para ejercitarse.

La imposibilidad de asistir a un centro de entrenamiento físico guiado generó interrogantes como por ejemplo “qué ejercicios realizar”, “qué hacer si presenta dolores lumbares cuando realiza actividades físicas” o “cómo bajar de peso”. Asimismo, la inadecuada ejecución de ejercicios produjo lesiones y otros malestares.

PUEDES VER: Planificación familiar: Conoce la importancia de usar los métodos anticonceptivos

Es por ello que Bodytech pone a disposición del público en general su servicio gratuito de teleconsultas. A través de este medio se atenderán dudas sobre entrenamiento en casa, nutrición, rehabilitación deportiva, entre otros temas.

Cualquier persona podrá acceder a este servicio con solo escribir a los siguientes correos electrónicos: nutricion.peruapp@Bodytechcorp.com o medico.peruapp@Bodytechcorp.com Todas las consultas serán resueltas en un máximo en 48 horas hábiles. Asimismo, el servicio contará con la línea telefónica 987243299 - 948543103.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola