¿Cuánto paga Milky Perú por una escena de sexo?
Conoce cuánto cobran los actores de la productora Milky Perú por una escena sexual. AQUÍ los detalles más relevantes.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularLas productoras de películas para adultos han logrado ingresar al Perú y generarse un espacio en el mercado sexual. Una de las empresas que se dedican a la creación de videos triple x que resalta en el país es, Milky Perú, que tiene varios videos en su cuenta.
A continuación te damos a conocer cuánto paga Milky Perú por una escena de sexo. Además, sabrás otros aspectos relacionados con esta famosa productora peruana.
Puedes encontrar dentro de la nota:
- ¿Cuánto paga Milky Perú por una escena de sexo?
- ¿Quién es Kenya Arif?
¿Cuánto paga Milky Perú por una escena de sexo?
Kenya Arif, actriz de cine para adultos, reveló a sus seguidores que, en cuestión de horas, recibe como pago lo que varios jóvenes y adultos recibenal mes. “Por escena, ganas más de un sueldo mínimo. Y eso se graba en unas horas”, contó.
Cabe precisar que, actualmente en el Perú el sueldo mínimo consta de S/ 1.025. Entonces la artista de cine para adultos recibe de remuneración por grabar una escena de sexo más de 1.000 soles.
¿Quién es Kenya Arif?
Kenya Arif es una actriz venezolana de cine para adultos que llegó al Perú hace 6 años. La joven de Carabobo señaló que, en un principio, empezó a vender sus videos a S/ 100, un monto mayor al que ganaba como mesera, donde le pagaban S/ 60 por día.
Arif confesó que grabar esos videos fue su primera experiencia en el mundo del contenido para adultos. Además, manifestó que con su pareja eran swingers.
Tiempo después, una productora de contenido para adultos se contactó con Kenya a través de las redes sociales para hacerle una propuesta. En un principio rechazó la oferta, sin embargo, después cambió de parecer al considerar la buena remuneración que recibiría.
Dentro de sus objetivos para el futuro está escalar en la industria para adultos, participando de producciones extranjeras y más profesionales. Además, su misión, más allá de algunas críticas y tabúes, es seguir grabando este tipo de contenido.
“Son salir de aquí a grabar producciones afuera, con productoras más grandes, más profesionales. Seguir en la industria (…) no sé porqué la gente tiene tabú a la hora de hablar o ver nopor. No le hacemos daño a nadie, no estamos matando, robando, quitándole nada a nadie”, precisó la actriz venezolana.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.