7 consejos para utilizar el aceite de coco como lubricante durante el sexo

El aceite de coco es una opción natural que cuenta con muchos beneficios y se ha vuelto muy popular en el sexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El aceite de coco te ayudará a darte más placer
El aceite de coco te ayudará a darte más placerFuente: GLR - Crédito: GLR

Todos nos merecemos un buen sexo, hay mujeres que experimentan sequedad vaginal, según las investigaciones, pero eso no significa que tu vida sexual tenga que sufrir. Tanto si te sientes un poco seca ahí abajo como si simplemente quieres que el sexo sea aún mejor, el uso de un lubricante personal puede proporcionarte la humedad que necesitas para que puedas tener el sexo que te mereces

Por muchas razones la lubricación de las mujeres puede disminuir, por eso el uso de lubricante es una forma sencilla de hacer que el sexo sea más cómodo y placentero.

Aceite de coco como lubricante

  • "Los estudios han demostrado que el aceite de coco está clínicamente probado para un uso seguro y eficaz como humectante. Sus propiedades hidratantes pueden hacer que el producto sea un lubricante eficaz y permitir que las relaciones sexuales sean más duraderas", afirma la doctora Jessica Shepherd, ginecóloga y obstetra de la Universidad de Illinois en Chicago y asesora de Happy V.
  • El aceite de coco ayuda a recubrir el tejido vaginal para reducir la pérdida de agua, a la vez que calma e hidrata la vagina. "Puede ayudar a la sequedad vaginal, aliviar la fricción durante las relaciones sexuales y minimizar los desgarros", dice el Dr. Shepherd.
  • Si vas a probar el aceite de coco como lubricante, debes saber dos cosas fundamentales: En primer lugar, opta por el aceite de coco sin refinar -tiene menos procesamiento y blanqueo, dice el Dr. Shepherd.
  • "La mayoría de los aceites de coco estándar de la cocina vienen en un frasco grande; no querrías meter tus dedos sucios ahí una y otra vez en el transcurso de seis meses o incluso años. Esto podría dar lugar a un crecimiento bacteriano y a infecciones", dice. Por lo tanto, utiliza una cuchara para sacarlo (y pase lo que pase: ¡lávate las manos!).
  • Si eres propensa a las infecciones por hongos, entonces es una buena idea evitar el uso de aceite de coco como lubricante.
  • El pH normal de la vagina es ácido, y el aceite de coco puede convertirlo en un entorno alcalino, lo que resulta en una alteración de las bacterias que también puede conducir a problemas como la vaginosis bacteriana.
  • "La otra limitación con cualquier lubricante a base de aceite es que no se consideran compatibles con los preservativos, por lo que si confías en un preservativo para protegerte contra las ETS o el embarazo, realmente no puedes confiar en él al 100% cuando usas un aceite. Los preservativos de látex pueden verse comprometidos"

Halls negro en el sexo

El sexólogo Christian Martínez, dio a conocer que este caramelo es popular para realizar este cambio de temperatura, ya que la alta concentración de mentol, eucalipto y menta en este caramelo provoca una especie de sensación fría, al igual que frescura.

En lo que respecta al procedimiento, solo se tiene que comer el caramelo antes de realizar el sexo oral, cambiar la temperatura de la boca y luego dirigirse hacia los genitales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...