5 trucos sexuales para seducir a una mujer y hombre en la intimidad

Con estos trucos sexuales seguramente lograrás seducir a tu pareja en la intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juega con la mente de la pareja para seduciarla.
Juega con la mente de la pareja para seduciarla.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

En la intimidad hay trucos sexuales para lograr seducir completamente a tus pies al hombre o mujer. Con estos trucos no habrá pierde y seguramente conseguirás resultados positivos.

Te sugerimos romper la rutina y buscar nuevas formas de seducción a tu pareja que le encantará hacer. Quédate en la nota y te damos todos los detalles a tomar en cuenta.

Posiciones sexuales

En este punto hay varias posiciones sexuales que pueden experimentar con tu pareja. Una de las posiciones más candentes es el de cowgirl o vaquera invertida. Disfruten el momento, deja que él se deleite con la vista.

No olvides los pezones

Así como la mujer va estimular los genitales de su pareja, el hombre por su parte que se tome el tiempo de estimular sus sus pezones, ya que es una zona erógena muy poderosa. Puedes acariciar y besarlas como una forma previa de la penetración, verás cómo su nivel de excitación se eleva rápidamente.

La gana de volver hacer el amor se activará rápido y podrán ambos gozar en la intimidad en la cama que estén.

Juguetes sexuales

Los juguetes son importantes en los preliminares con su pareja. Estos productos ayudarán no solo en la excitación sino en la seducción que animará a ambos a entregarse a realizar el amor.

En el mercado hay mucha variedad de estos juguetes sexuales de fácil de acceso, pruébalos y ve cómo te con tu pareja. Pierde el miedo a usarlos, no hace daño solo buscará darte placer.

Juega con su mente

La mente aquí toma un papel importante para seducir a tu pareja. Vístete con tu ropa interior más sexy y pídele que se acueste en la cama se siente en su sillón favorito que suelen usar. Asimismo, puedes acariciar suavemente con tus manos con un poco de aceite o alguna crema por todo su cuerpo.

Seguramente captaras la atención de tu pareja de inmediato y harás que se prepare con tranquilidad en la cama.

Juego de roles

Intercambia roles en la intimidad con tu pareja eso hará que la seducción se active pronto. Estos juegos resultan muy excitantes para soltarse en la intimidad. Aquí el cielo es el límite para experimentar que roles asumir.

El solo usar ropa sexy activará la llama de la pasión que no tardará cuando estén en esos buenos momentos de intimidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...