Sexo: ¿Cómo decirle a mi pareja que necesitamos más intimidad?

¿No sabes cómo insinuarle a tu pareja que necesitas más dosis de pasión? No te preocupes, aquí te contamos los mejores tips.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue estos tips para decirle a tu pareja lo que deseas en la intimidad.
Sigue estos tips para decirle a tu pareja lo que deseas en la intimidad.Crédito: Difusión

Aunque muchas parejas lo comparten todo, aún existen algunas limitaciones que impiden que disfruten el sexo plenamente, ya sea por falta de comunicación, miedo o vergüenza, muchas relaciones pueden caer en la monotonía o tener conflictos a la hora de expresar lo que desean.

Si bien todo depende de cada relación, o circunstancia de la misma, hablar sobre la intimidad representa una tarea difícil de realizar para algunos hombres y mujeres, pero no te preocupes, aquí te contaremos algunos métodos que pueden utilizar para pedirle a tu pareja más intimidad.

El sexo no debe representar un problema de pareja, pues está hecho para que se conecten mucho más y disfrutar. Si deseas conversar con tu pareja sobre aumentar las dosis, solo necesitas armarte de valor y seguridad, pero sobre todo dejar de lado la vergüenza. Sigue estos consejos y no habrá pierde.

  • Solo debes buscar el momento y el lugar adecuado para plantearle a tu pareja tus deseos, no tengas miedo y confía en tus instintos.
  • Cuando conversen sobre el tema trata de darle un espacio en la conversación para que también manifieste deseos o aspectos relacionados con su vida sexual entre ambos.
  • Trata de expresar un poco más tu amor por él o ella, utiliza frases y palabras cariñosas.
  • Te recomendamos utilizar palabras suaves que no no suenen a que no te sientes satisfecho o satisfecha, para ello explica lo emocionante que es para ti.
  • Explora medios no convencionales o que no hayas utilizado antes, como mensajes de textos eróticos o conversaciones más picantes para estimular a tu pareja.
  • Susúrrale al oído detalles seductores, como que no llevas ropa interior o lo que sientes al estar cerca a él o ella.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...