¿Cómo tener sexo por teléfono? 10 técnicas para cautivar a la distancia

¡Toma nota! Cuando existe la distancia entre la persona que deseas y tú, es inevitable no sentir esa calentura.

Conoce todo lo que debes saber sobre el sexo por teléfono | Foto: Difusión

Conoce todo lo que debes saber sobre el sexo por teléfono | Foto: Difusión

Lazy loaded component
Redactor: 17 Mar 2021 | 22:44 h

En épocas en las que la pandemia marca una distancia con tu pareja o, en algunos casos, con esa persona que deseas, la posibilidad de mantener una conversación excitante es casi nula, lo que genera sumergirte en el mundo de las redes sociales.

Sin embargo, el teléfono ha resultado ser una de las herramientas con las que esas charlas puedan llevarse a cabo, una forma que también puede ser algo sumamente excitante y lleno de emoción.

elpopular.pe

Y es que la inmediatez de una llamada permite que las cosas vayan escalando de manera natural. Escuchar la voz de alguien, su respiración, hace que el momento sea mucho más íntimo y real.

Incluso, se dice que por teléfono es mucho más fácil perderse en el momento y tomar tu papel en la llamada en su totalidad diciendo cosas que no pensaste tres veces, como lo harías por mensaje.

En ese sentido, te compartimos algunas técnicas para cautivar a esa persona a la distancia.

Crea suspenso y excitación

Tienes que construir el escenario. Aprovechar la tecnología y mandarle mensajes sexys a tu pareja durante el día, o una foto que llame su atención y mejore su humor.

Ponte cómoda o cómodo antes de hablarle

No te apresures. Primero pregúntale cómo le fue en su día y qué comió. Cuando sea tu turno de hablar de tu día, dile que has estado pensando en ella (él). Incluye detalles de tus ideas, tus fantasías y todo lo que has estado pensando antes de la llamada.

Lazy loaded component image

Fuera la vergüenza

A diferencia de las videollamadas, en el sexo telefónico todo depende tu voz y que seas lo más descriptiva o descriptivo posible. Tienes que ser bastante explícito con lo que le estás diciendo a tu pareja; después de todo, del otro lado del teléfono hay alguien imaginando todo lo que le harías.

Debe ser divertido

¿Dijiste algo que más bien se escuchó gracioso y para nada erótico? No pasa nada, no olviden reírse, disfrutar el momento.

Busquen un lugar privado

Como será una llamada bastante intensa, lo mejor será que cada uno busque un lugar privado para que puedan jugar libremente. Esto puede ser muy útil especialmente al inicio, ya que pueden experimentar, qué los excita.

Aprende a modular la voz

Aprender el hermoso arte de los susurros. En el sexo telefónico no puedes gritar todo lo que vas a hacer, o hablar como si estuvieras dando una exposición. Tienes que aprender a reflejar tu lado más sexy, por medio de susurros, gemidos y tonalidad.

Aprende a escuchar

Así como quieres decir muchas cosas, seguro tu pareja también. Las primeras veces podrá ser complicado, pero una vez que el hielo se rompa ambos parecerán imparables. Escúchense, descríbanse, ¡vuélvanse locos!

Sé lo más descriptiva o descriptivo posible

Tienes que ser bastante explícita o explícito en lo que le ‘harás’ a tu pareja, y lo mismo va para quien esté del otro lado del teléfono. Añade todo el erotismo que se te ocurra, un ejercicio creativo.

Lazy loaded component image

Añade juguetes sexuales

Si estarás en un lugar privado, ¿por qué no añadir todavía más diversión al asunto con un juguete sexual? Esto incluso puede calentar más a tu pareja. Puedes empezar la llamada describiendo lo que estás haciendo, así puedes ir calentando motores.

Asimismo, mientras tu pareja te dice todo lo que le gustaría hacerte, puedes sincronizar la velocidad de tu juguete con su voz.

Hora de confesiones

El sexo telefónico se puede prestar para ser un buen confesionario y decir todo lo que te gustaría hacer en el futuro. ¿Lo mejor?, cuando el sexo sea presencial, quizás pueden hacer todas tus fantasías realidad.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales