Sexualidad: los 3 juguetes sexuales favoritos de las lesbianas

El sexoentre mujeres a pesar de ser muy intenso también requiere de ciertos juguetes para hacerlo más divertido e interesante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vibradores son los juguetes más comprados por parejas lesbianas en las tiendas de sexo
Los vibradores son los juguetes más comprados por parejas lesbianas en las tiendas de sexo

El sexo lésbico causa mucha curiosidad, en especial en los hombres que lo incluyen como una de sus fantasías eróticas favoritas. Sin embargo, al igual que en cualquier relación sexual, las parejas lesbianas no son ajenas a recurrir a ciertos juguetes sexuales para hacer sus encuentros sexuales más satisfactorios. 

 

Estos juguetes eróticos son cada vez más sofisticados en sus diseños y funciones, porque buscan estimular las diferentes zonas erógenas del cuerpo femenino, intensificando las sensaciones para alcanzar un orgasmo más grandioso e intenso. 

 

Resultado de imagen para gif lesbic

Resultado de imagen para gif lesbic

 

Aquí los juguetes más pedidos por mujeres lesbianas en sex-shop o tiendas de sexo.  

 

LEE TAMBIÉN: Cinco poses para disfrutar un encuentro entre chicas

 

1. Una buena vibración

El juguete favorito de las lesbianas, en sus sesiones de sexo, es el vibrador. Porque se adapta fácilmente a la anatomía femenina, estimulando en simultáneo el clítoris y los labios vaginales, con un movimiento rápido y oscilante que resulta muy placentero. Además, son muy versátiles en su diseño, encontrándose en todo tipo de formas, texturas, nivel de potencia y ritmo, e incluso acuáticos. 

 

 

MIRA TAMBIÉN: 7 creencias falsas sobre el sexo entre mujeres

 

2. Dándoles el control a distancia

Una novedad son los huevos vibradores, que además de ser discretos y silenciosos, permiten establecer una relación de complicidad con la pareja mujer, pues ella se encarga de encenderlos con un mando a distancia, subiendo la intensidad a gusto. El uso de este juguete eleva mucho el morbo cuando se enciende en la calle o en algún ambiente lleno de gente.

 

 

LEE TAMBIÉN: ¿Qué tipo de vídeos sexuales buscan las mujeres en el mundo?

 

3.Para un intercambio de roles

Finalmente, el útimo producto más solicitado para complementar las sesiones de sexo entre lesbianas son los arneses sexual o strap-on. Se trata de un dildo insertado en un arnés, que a su vez se usa como un cinturón con cintas ajustables al cuerpo. La mayoría de los modelos incluyen un pequeño estimulador vaginal, para brindar placer a la mujer que lo lleva, a la vez que ella se lo brinda a su pareja en simultáneo. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.