Pareja: 6 ingeniosas y rápidas maneras de quitar chupetones
Aprende a borrar la comprometedora marca de un chupetón de manera fácil con los siguientes trucos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Piel más joven y radiante? Prueba esta receta de gelatina con colágeno que anuncia grandes resultados
- ¡Descubre el oro de los incas! Esta fruta peruana ofrece colágeno y controla tu glucosa de forma natural
En el calor de un beso o incluso del sexo mismo, una mujer o un hombre pueden estar tan apasionados o prendidos que sus ánimos los llevan a perder la razón y dejar marcas o pequeños moretones en el cuerpo de su pareja. Son los famosos chupetones: las marcas de la batalla erótica por excelencia.
Pueden resultar molestos, incómodos o algo comprometedores, especialmente si temes que tus padres se den cuenta de lo que has estado haciendo en vez de estudiar o si tienes miedo de que tu pareja se dé cuenta que no le eres del todo fiel.
LEE MÁS: Pareja: ¿Qué significa la forma en que te sonríe? ¡Descífralo aquí!
Afortunadamente no hay razón para preocuparse, pues estas manchas pueden eliminarse o desvanecerse casi por completo, poniendo a prueba alguna de estas 6 ingeniosas y rápidas soluciones ¡que son toda una maravilla!
1. Menta
Su propiedad curativa es complemente sorprendente, pues consigue mejorar la circulación sanguínea, desvaneciendo los chupetones de manera efectiva.
Puedes aplicarla como aceite o pomada, dando un pequeño masaje sobre la zona afectada y dejando actuar durante algunos minutos.
2. Cuchara congelada
¡Sí! así como la que usas para desvanecer las ojeras. Lo increíble es que las cucharas de metal frías también sirven para dar un masaje refrescante en la zona afectada y así eliminar los rastros de chupetones.
3. Alcohol
Esta opción es altamente afectiva solo si la aplicas justo después que se provocó la marca del chupetón. Para poner a prueba este remedio solo es necesario que apliques un poco de alcohol en la zona afectada con la ayuda de un pequeño algodón y des un buen masaje por lo menos durante 3 minutos. ¡Repítelo las veces que lo necesites hasta que veas que se ha desvanecido casi por completo!
4. Masajes a presión
Frota delicadamente la zona afectada con la ayuda de tus manos. Masajea durante algunos minutos ejerciendo una ligera presión por toda la zona, posiblemente al principio notes dicha área un poco enrojecida pero en cuanto pase el efecto, notarás que la piel ha mejorado bastante su aspecto.
MIRA TAMBIÉN: Mujeres que besan poco suben de peso más rápido, según estudio
5. Vitamina K
Un aliado efectivo que apoya el resto de soluciones que ya te hemos mencionado. La razón por la que la vitamina K es increíblemente efectiva se debe a que tiene la capacidad de absorber los coágulos de sangre acumulada, lo que apoyará a que el chupetón de difumine más rápida. ¡Encuéntrala en alimentos como espinacas, brócoli y arroz integral!
6. Cepillo de dientes
Masajea la zona afectada con las cerdas del cepillo de dientes, hazlo con cuidado para no lastimar o lesionar la piel. Se supone que esto estimula la sangre para que corra y descongestione el área donde tu apasionada pareja te provocó el chupetón.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.