Trucos de maquillaje para cuando estés enferma

Aplicar unos trucos de maquillaje para que puedas verte radiante para evitar hacer notar de esos terribles estornudos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No olvides aplicar estos tips para que tu ánimo también se sienta mejor
No olvides aplicar estos tips para que tu ánimo también se sienta mejor

Cuando estás resfriada tu piel se encarga de que el resto de la gente lo note. Piel grisácea y apagada, contorno de nariz y labios resecos, ojeras marcadas y hundidas.

Por ello, si te toca salir a la calle por algún asunto urgente como trabajo, estudios u otros motivos; asegúrate de no poner ni un pie fuera de tu casa sin antes haber conseguido verte bien.

LEE MÁS:  Belleza: Te decimos claves para cuidar el cabello teñido

Limpia y Exfolia

Lava tu rostro con tu limpiador favorito y luego exfolia tu piel con una cucharada de miel mezclada con una cucharada de azúcar rubia. Esta receta de exfoliante casero no debería faltar nunca y más aún cuando necesitas deshacerte de toda la piel muerta y apagada que te deja como consecuencia un resfriado.

Hidrata

Después de exfoliar tu piel estará como nueva y lista para que la engrías al máximo. Aplica tu crema hidratante con suaves movimientos circulares y deja que se absorba.

Perfecciona

Utiliza una BB Cream en vez de base líquida para un acabado natural en la piel. Luego aplica corrector en las ojeras y séllalo con un poco de polvos translucidos.  Pasa un brochazo ligero de color rosa en las mejillas para añadir color y luminosidad a tu rostro; y termina el look con un poco de mascara de pestañas y labial en un color suave. 

MIRA TAMBIÉN: 4 Tips para lucir el maquillaje ideal en tu graduación

Despéjate

Una vez que tienes el maquillaje listo, amarra tu cabello en una cola de caballo alta o en un peinado que despeje todo el cabello de tu rostro. Te sentirás más fresca, liviana y ágil; sin mencionar que le dará un toque más sofisticado al look que lleves.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...