Insólito | Dos adolescentes destrozan una biblioteca escolar en EE.UU. y sus propias madres los entregan a la policía
Los dos niños, de 12 y 13 años, causaron daños en la biblioteca de una escuela primaria de Florida por más de 50 mil dólares.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alerta sanitaria en EE. UU.: aumentan los CASOS de Influenza A H3N2 y estos son sus síntomas
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Dos jóvenes en Florida identificados como Felix Cohen Romero, de 12, y Bentley Ryan Wehrly, de 13 años, fueron acusados de causar daños por más de 50 mil dólares en la biblioteca de la Friendship Elementary, en Deltona, de acuerdo a lo informado por la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia en Facebook.
Lo que más llamó la atención de este hecho es que los menores nunca se imaginaron que sus propias madres serían las encargadas de entregarlos a alas autoridades. Conoce en esta nota, toda la historia.
Dos menores destruyeron la biblioteca escolar en EE.UU.
Según las autoridades, ambos menores confesaron haber destrozado la biblioteca después de que se publicara un video del incidente. En la noche del suceso, la policía llegó hasta el Friendship Elementary luego de que se activara la alarma de incendio.
El video de las cámaras corporales de los agentes mostraron el caos que habían realizado los menores en la biblioteca: una puerta de vidrio rota, muebles dañados, libros tirados por todas partes y grafitis en las puertas. Los oficiales pensaron que podían encontrar a los responsables, pero no fue así.

Los menores regresaron al lugar de los destrozos | Foto: Volusia Sheriff
Asimismo, las cámaras de seguridad de la escuela captaron a los chicos poco antes de ingresar. La policía afirma que regresaron más tarde del mismo domingo para "admirar" lo que habían hecho y causar destrozos, lo que activó nuevamente la alarma.
Una vez de que el video se hiciera público, las propias madres de los chicos los reconocieron y no dudaron en entregarse a las autoridades. Una de ellas reveló en sus redes sociales que es madre soltera. "Ser madre soltera es el doble de trabajo, el doble de estrés y el doble de lágrimas, pero también el doble de abrazos", escribió en su Facebook.
Por último, la Oficina del Sherif informó que cada uno enfrenta dos cargos de robo, dos de allanamiento de propiedad escolar, daños al recinto y hurto. Ahora, además de los procesos judiciales, podrían ser responsables de los costosos arreglos en la biblioteca.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.








