Argentina: Hombre toma con policía y mata a una anciana
El fiscal de Argentina a cargo del caso culpó al hombre de homicidio culposo y agravado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un conductor en estado de ebriedad mató a una anciana de 68 años que venidía tortillas en Laferrere de la provincia de Buenos Aires, Argentina. El hombre había estado tomando con un policía antes de atropellar a la sexagenaria.
El conductor identificado como Pedro Silva de 26 años, perdió el control del auto de su amigo y mató a Eulalia Milla, una anciana se solventaba con un puesto de tortillas. Tras atropellar a Milla, el hombre se estrelló contra un semáforo. El fiscal del caso, Gastón Duplaá culpó al sujeto implicado de homicidio culposo agravado y pidió que las autoridades lo detengan.
LEE MÁS: Una mujer murió atropellada tras intentar escapar de unos delincuentes en Los Olivos
Asimismo, el vehículo que estuvo manejando el sujeto pertenece a un policía, pero en el día del asesinato estuvo de franco. El oficial estuvo tomando junto con Pedro Silva y otros amigos en una discoteca de Argentina. En tanto, el test de alcoholemia que los policías hicieron a Silva dio positivo. El sujeto tenía 0,88 cuando el límite es 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre.
Los familiares de Eulalia Milla se indignaron ante este hecho a través de las redes sociales. Ellos convocaron para hoy lunes 2 de diciembre una protesta en el lugar del crimen junto a sus amigos para exigir justicia. La nieta de la anciana posteó en Facebook: “Me quedo con los más lindos recuerdos. Siempre vas a estar presente en mi alma y en mi corazón. Te amo y buen viaje, abuela. Nos vemos pronto”.
MIRA TAMBIÉN: Teniente FAP muere tras impactarse con minivan que adeuda 4 mil soles en papeletas [FOTO]
Además, la hija de Milla también se despidió por dicha red social: “Es un dolor tan grande lo que siento. Fue todo tan cruel. Gracias por todo lo que nos diste y por el amor incondicional. Fuiste una luchadora de la vida y nos enseñaste que un tropezón no es una caída. Siempre hay que levantarse, pero hoy no sé cómo seguir”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.