Burger King toma DRÁSTICA DECISIÓN con sus locales en Estados Unidos: ¿Qué pasará con la marca en el país?

La reconocida hamburguesería Burger King ha tomado una tajante decisión para sus tiendas en Estados Unidos que podría durar hasta el 2028.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Burger King toma DRÁSTICA DECISIÓN con sus locales en Estados Unidos.
Burger King toma DRÁSTICA DECISIÓN con sus locales en Estados Unidos.Fuente: Difusión

Recientemente Burger King, una de las marcas más destacadas del mundo, realizó un anunció super importante que afectará a sus cientos de clientes en Estados Unidos. La compañía remodelará 400 de sus locales en el país este 2025, esto lo realizará en medio de un plan plurianual de modernización.

Joshua Kobza, CEO de la empresa matriz de Burger King, Restaurant Brands Internacional, fue el encargado de hacerlo público, según la transcripción de S&P Global Market Intelligence.

¿Qué pasará con Burger King?

Si bien la compañía no ha anunciado que cerrará tiendas, solo la empresa planea realizar 2,000 remodelaciones para el 2028. En este sentido, la intención es que más del 85% de los restaurantes en Estados Unidos tengan una nueva imagen moderna denominada "Sizzle", que enfatiza los pedidos digitales y el servicio a través del automóvil.

La reestructuración de la compañía forma parte del plan "Reclaim the Flame” (Recuperar la llama) que se basa en mejorar en cada sucursal del país. Un ejemplo es Restaurant Brands International (RBI), con sede en Miami, planea gastar hasta $700 millones hasta 2028 como parte de su estrategia para revitalizar Burger King.

Cabe mencionar que, según la visión generada después de un análisis minucioso, las ventas es entre un 13% y un 17% mayor en aquellas sucursales más renovadas. "Aún tenemos muchas remodelaciones por hacer", dijo Joshua Kobza. Y agregó: "Tenemos muchos restaurantes que todavía no presentan la imagen moderna".

No es Burger King ni Mc Donald's, la hamburguesa de moda en Estados Unidos

Muchos piensan que Burger King o Mc Donald's son las hamburguesas más populares en el país americano, pero la verdad es que la marca Krystal les está robando cada vez más protagonismo. Desde el año 2020 que fue adquirida por Fortress Investment Group, el crecimiento fue notado y las ventas han mejorado muchísimo.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.

Ofertas

Lo más reciente