Padre no puede ir al quinceaños de su hija y ella lo visita en la gasolinera para bailar un vals

La joven quinceañera llegó hasta la gasolinera para bailar el tradicional vals con su padre porque no podía asistir a su fiesta en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quinceañera va a visitar a su padre en el trabajo y bailan un vals porque no puede ir a la fiesta en México.
Quinceañera va a visitar a su padre en el trabajo y bailan un vals porque no puede ir a la fiesta en México.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Las redes sociales siempre nos muestra casos conmovedores y dignos de admirar. Esta vez, una quinceañera no dudó en sorprender a su padre en su centro de trabajo para agradecerle todo lo que viene haciendo por ella.

Como sabemos la fiesta de quinceaños es una de las más importantes en la vida; sin embargo, no siempre los padres de familia pueden estar presentes por diferentes razones. Esto le pasó a una joven y a su padre en la ciudad de Torreón, Coahuila, en México.

Quinceañera visita a su padre porque no puede ir a su fiesta y escena conmueve

En el video viral publicado en Facebook, se puede ver como la joven llega al centro de labores de su padre, identificado como Zurdo Gómez, quien trabaja en una gasolinera por la noche. En un momento, se ve cómo es sorprendido con la luz de una gran limusina de la que baja su querida hija.

La quinceañera lucía un hermoso vestido rojo y estaba al lado de sus amigas. De acuerdo con el señor, no pudo asistir a celebrarlo porque su trabajo es nocturno y no se lo permiten. Lo más conmovedor de la escena es que ella se puso a bailar el vals tradicional con su padre en el grifo.

Usuarios en Internet aplauden gesto de la hija con su padre ¿Qué dicen?

Luego de ello, ambos se abrazan fuertemente y se dicen lo mucho que se quieren y ella le agradece por hacer realidad sus sueños. "Mi niña vino a verme a la gasolinera el día de su quinceañera", se lee en la descripción del video viral en Facebook que llegó a 140 mil reproducciones y cientos de comentarios en Internet.

"Sobrino, me hizo llorar… muchas felicidades", "es el reflejo de todo lo bueno que haces por tus hijos", "qué bonito", "te amo muchacha que fue a ver a su padre en el día de su fiesta de XV años", "¿por qué el señor no fue a la fiesta?", "desgraciadamente, a veces tenemos patrones que no les importa que tengas compromisos especiales y te hacen ir a trabajar", son algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.