Mujer lleva a su perro a la carnicería y pide que lo maten para comérselo: ¿Qué pasó?
La mujer llevó al Golden Retriever de 9 años al carnicero para que lo maten y así pueda utilizar su carne. Sucedió en Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un hecho insólito conmocionó a la ciudad de La Plata, en Argentina, luego que una mujer de 51 años llevara a su perro a una carnicería y pidió que lo sacrificara para luego consumir su carne. El carnicero, al escuchar el insólito pedido de la señora, no dudó en dar aviso a los grupos de ayuda a los animales.
Según testigos, la mujer llegó al local con el perro, un Golden Retriever de 9 años, y le dijo al carnicero que quería que lo matara y lo cortara en trozos para poder cocinarlo. El carnicero, atónito ante la petición, se negó a hacerlo y le explicó a la mujer que no era posible sacrificar animales en su local.
PUEDES VER: Mujer salva a su novio de paliza con ‘patada voladora’ y genera reacciones: cámara lo revela
La mujer quería usar la carne del perro
Ante la negativa del carnicero, la mujer comenzó a discutir con él y a insultarlo, amenazándolo incluso con denunciarlo a las autoridades. Finalmente, la mujer se retiró del local con el perro sin lograr su cometido.
Tras conocerse el hecho, un grupo de animalistas denunciaron a la mujer y llegaron hasta su domicilio para rescatar al perrito. Según explicó la acusada llevó a su perro a “faenar”. “Primero lo pelas, le sacás el pelaje. Después lo cuereas y usás la carne. Eso se hace con los animales”, explicó.
PUEDES VER: Ladrón roba en local, tropieza, se lastima la pierna al escapar y muere al ser atrapado: cámara lo revela
Los animalistas rescataron al Golden Retriever
Los encargados de promover la protección de animales, en compañía de los efectivos policiales, lograron llevarse al Golden Retriever de 9 años para poder darlo en adopción a una familia que lo proteja: “Al animal lo vamos a secuestrar y dar en adopción”, completaron.
El hecho ha generado gran indignación en la comunidad y ha desatado un debate sobre el maltrato animal y la necesidad de proteger a las mascotas. Diversas asociaciones animalistas han condenado el acto de la mujer y han exigido que se tomen medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.