Ladrón roba en local, tropieza, se lastima la pierna al escapar y muere al ser atrapado: cámara lo revela

En plena huida, el ladrón tropezó y no pudo seguir corriendo, por lo que fue alcanzado por otra persona a tiros. El hecho registrado en Colombia sorprende.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón no pudo escapar tras robo y tuvo un trágico final que sorprende en redes sociales.
Ladrón no pudo escapar tras robo y tuvo un trágico final que sorprende en redes sociales.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

Las redes sociales son para miles de usuarios las vías más rápidas donde encontrar noticias registradas en la sociedad, algunas impactantes como lo que vivieron un grupo de personas luego que un sujeto los sorprendió al sacar su arma de fuego para robar a uno de ellos, sin imaginar cómo terminaría.

Y es que el presunto delincuente se lastimó el pie al intentar escapar del lugar con una cadena de oro que le quitó a un ciudadano en el establecimiento. Las cámaras de vigilancia mostraron a detalle lo que pasó en la zona en horas de la noche, luego fue difundido en Internet.

Ladrón quiso escapar, pero termina acribillado y genera reacciones en redes sociales

Tal como pudo verse en las imágenes de la cámara de seguridad de la zona conocida como Camino Real, en Villavicencio, Colombia, un sujeto que vestía ropa oscura, short y una gorra camina hacia un grupo de personas. Tras observarlos desde lejos avanza con mucha cautela, hasta que finalmente entró.

Al llegar sacó un arma de fuego que tenía guardada y amenazó a un hombre que estaba sentado. Según el medio El Tiempo, enseguida le quita una cadena de oro a la víctima, quien terminó en el suelo.

Mientras el delincuente escapa, dispara en varias oportunidades contra el hombre; sin embargo, en plena huida, este sujeto tropieza y cae. Pese a que se levanta e intenta correr, se evidencia con el tobillo lastimado, por lo que termina sobre la vía pocos metros más adelante hasta donde otra persona, con arma de fuego, aparece en escena.

De inmediato se acerca al delincuente y recupera la cadena que había sido robada en el local. De acuerdo al reporte de medios locales, el ladrón fue llevado a un centro médico y falleció, mientras que la víctima que fue atacada al inicio y resultó herida está fuera de peligro.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...