“Que sea feliz porque ya nadie la va a lastimar”: Norma Lizbeth murió tras bullying en colegio y su madre rompe en llanto
Estudiante de un colegio de México, Norma Lizbeth, era víctima de bullying a diario, hasta que un día decidió enfrentar a compañera sin imaginar cómo terminaría.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
No cabe duda que Facebook sigue siendo el lugar ideal para encontrar no solo las diversas herramientas para una mejor comunicación e interacción, pues en la mayoría de veces se comparten historias y noticias de casos de la vida real, muchas veces dolorosas como el que se conoció en un colegio.
Se trata de un caso de bullying del que era víctima Norma Lizbeth, una estudiante de secundaria de 14 años de edad, quien perdió la vida luego de un enfrentamiento que tuvo con una de sus compañeras. Como era de esperarse, generó indignación en las redes sociales.
Norma Lizbeth quiso parar con el bullying en el colegio
De acuerdo a los testimonios de su familia, la menor era acosada constantemente por sus compañeros y compañeras en el plantel. El bullying que recibía llegó a tal punto que Norma Lizbeth ya no quería volver al colegio, hasta que un día decidió enfrentar sus temores sin imaginar lo que pasaría.
Según datos recogidos por Infobae, el 21 de febrero último otra estudiante la citó para una pelea antes de iniciar las clases. Norma aceptó acudir con el objetivo de acabar de una vez con el bullying en su contra que recibía por mucho tiempo.
En Internet circularon imágenes que algunos escolares lograron grabar de la pelea a golpes fuera del colegio ubicado en Teotihuacán, México.
De acuerdo a El Universal, la pelea terminó cuando llegó un patrullero de la Policía, mientras algunos vecinos ayudaron a Norma a limpiarse la sangre que le salía de la nariz. Los médicos le tomaron una radiografía a la adolescente, la cual reveló que tenía la nariz fracturada.
Ambas fueron sancionadas por el colegio con un mes de suspensión. Norma estuvo en casa durante las semanas siguientes a la pelea, hasta que a principios de marzo su estado de salud decayó: comenzó a sentir náuseas y perdió la conciencia en múltiples ocasiones.
Las secuelas del enfrentamiento siguieron hasta que se desmayó y no volvió a despertar más. Su madre, entre lágrimas, dejó un sentido mensaje para su hija fallecida y se hizo viral en Twitter.
“Siempre la apoyé, fui a donde tenía que ir y que voy a hacer justicia por ella. Y ella esté donde esté que sea feliz porque ya nadie más la va a lastimar”, sostuvo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.