Hombre asesina a dos ladrones que ingresaron a su casa y acabaron con la vida de su hijo
El propietario de la casa, quien tenía permiso para portar armas, se enfrentó a los ladrones, sin embargo, uno de ellos asesinó a su hijo de 20 años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un padre tuvo que enfrentarse a dos ladrones que ingresaron a su casa en Cúcuta, Colombia, los sujetos trataron de robar la vivienda, cuando de pronto el hijo del hombre salió para detenerlos, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano pues los sujetos estaban armados y lo sometieron para que entregue las cosas de valor.
Pese a que un primer momento el joven trato de poner resistencia, los sujetos empezaron a recorrer la casa para encontrar objetos de valor, fue cuando el muchacho de 20 años empezó a forcejear con ellos cayendo herido por el arma de fuego.
PUEDES VER: Murió Pinky, el perrito chihuahua que defendió su casa de ladrones: "Su cuerpecito no pudo más"
El padre de se enfrentó a los delincuentes con su arma
El padre del joven sacó su arma de fuego y disparó en contra de los dos sujetos, hiriéndolos de muerte, sin embargo, su hijo ya se encontraba en el suelo sin signos de vida. De acuerdo a información de las autoridades, los dos sujetos fallecieron junto al joven de 20 años.
“A las 2:40 de la mañana en el barrio Comuneros, dos delincuentes ingresan a una residencia. Cuando se encuentran hurtando, el propietario de la residencia hace uso legítimo de su arma de fuego y lesiona a los dos delincuentes. En este hecho también sale lesionado su hijo, quien fallece”, informó la Policía de Cúcuta.
PUEDES VER: Mujer policía mata a su expareja de 29 años tras meterse por la ventana de su casa: Se defendió
El propietario tenía permiso para armas
De acuerdo a los vecinos de la zona, el joven de 20 años era tranquilo y no tenía problemas con nadie, incluso estaba estudiando. Lo habitantes de la zona expresaron su preocupación por el intento de robo y posterior asesinado y solicitaron a las autoridades mayor seguridad.
En tanto, el padre del muchacho de 20 años no brindó mayores detalles al respecto, según se supo, tenía todos los permisos para portar armas y actuó en legítima defensa, asimismo, se conoció que se presentó ante la Fiscalía para rendir su declaración y responder por los actos.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.