Mujer policía mata a su expareja de 29 años tras meterse por la ventana de su casa: Se defendió
El sujeto de 29 años provocó una pelea por querer revisarle el celular y ella terminó actuando en legítima defensa, por lo que quedó libre con el pasar de las horas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un hombre que fue identificado como Nahuel Ezequiel Cruz se metió por la ventana de la casa de su expareja, miembro de la Policía, para revisarle su celular. Sin embargo, ella se lo negó, comenzó una pelea en el domicilio de la mujer y terminó perdiendo la vida luego de que se defendiera con un cuchillo del sujeto. El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina.
Según informan medios locales, el hombre se metió por la ventana de la casa de su expareja para pedirle que le muestre el celular. A lo que ella se negó y comenzó una pelea en el domicilio de la también policía de 35 años. Ella para defenderse agarró un cuchillo y mató a la joven en la cocina de la vivienda, según sus declaraciones.
PUEDES VER: Mujer no quería salir de prisión, pero policías la sacan cargada tras estar 25 años dentro por secuestro
El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. En tanto, el sujeto de 29 años tenía una orden de alejamiento ya que no era la primera vez que entraba con fuerza a la casa. De acuerdo con información de medios locales, en junio de 2022, también ingresó por la ventana con la misma finalidad: revisarle el celular.
No obstante, para ese entonces, la mujer contó que el hombre le arrancó el teléfono del cargador y se fue luego de haberla golpeado y llevarse su dinero, según informa el diario La Voz.
PUEDES VER: Un marino mató a un ladrón que intentó asaltarlo en la puerta de su casa: Sus dos compinches escaparon
Fue en legitima defensa, dice la policía mujer
Las autoridades correspondientes informaron que la expareja siguió agrediéndola física y verbalmente, pese a que tenía una orden de restricción de acercamiento la cual nunca cumplió.
El fiscal del caso Gastón Duplaá indicó que la mujer actuó en legitima defensa por lo que fue liberada luego de unas horas. Familiares y amigos de la mujer policía pidieron a las autoridades hacer valer las medidas de protección que se imponen en estos caso.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.