Hombre adoptó a una mini pig como mascota, pero en su casa la mató y la hizo a la parrilla: Tenía 3 años
Roma era una chanchita minipig que denuncian fue adoptada y luego sacrificada por su nuevo dueño para comerla a la parrilla.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Roma era una chanchita mini pig mascota de Mariela y su familia, sin embargo ya no podían tenerla en su casa, por lo que decidieron ponerla en adopción. Pero el nuevo dueño del animalito los engaño pues a penas llegó a su casa, la mató y se la comió a la parrilla en Argentina.
PUEDES VER: Niño de 7 años fue al dentista por fuerte dolor de muela y muere tras aplicarle anestesia: No se dio cuenta
Todo empezó cuando Facundo Medina, se contactó con la familia de la chanchita mini pig. El aseguró que quería adoptar al animal como una mascota, por lo que aceptaron y este se fue a recogerla el pasado 5 de enero.
Todo estaba aparentemente bien hasta que unos días más tarde, se hizo viral un mensaje que fue enviado a un grupo de WhatsApp de minipigs donde contaron que un hombre adoptó y se comió a un chancho "enano".
En detalle, el hombre mandó fotos del animal a su grupo de amigos para que preparen el agua caliente para pelarla y meterla a la parrilla. "Con la chanchi", fue la descripción que le puso en Instagram a la selfie donde posa en su auto con la chancha, quien pensaba irse a su nuevo hogar.
PUEDES VER: Policía de 22 años mató a un delincuente que lo asaltó tras bajarse de un colectivo para ir a casa: Tenía más balas
Mujer se arrepiente de darla en adopción
Esto enfureció más a los activista y fue tildado de "psicópata". "Me dijo que quería tenerla como mascota, que tenía dos nenas, me mandó videos jugando con las hijas", contó la dueña del animal notablemente angustiada. Sin embargo, cuando Clarín le consulto sobre ello, se defendió diciendo que "es un error informático".
Sin embargo, según el medio citado, cuando la dueña original le llamó a preguntar por la chanchita, este le dijo que no la podía tener y que se la había dado a otra persona. "Intenté comunicarme para ver cómo estaba en su nueva casa, que me manden fotos y después me enteré de esto por el grupo. Me quiero matar. No lo puedo creer. Es muy cruel, me siento muy mal", contó la mujer llorando desconsoladamente.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.