Mujer graba un video íntimo durante el terremoto de México: “Si voy a morir, voy a morir feliz”

La actriz de cine para adultos recibió miles de críticas en redes sociales por poner su vida en riesgo durante el terremoto del 7 de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gia Kush, la actriz que grabó video íntimo en pleno sismo.
Gia Kush, la actriz que grabó video íntimo en pleno sismo.Crédito: Twitter/@GiaKush

La noche del pasado 7 de septiembre, un terremoto de magnitud 7.1 grados en la escala de Richter sacudió México, generando el pánico y temor de miles de personas, pero no en Gia Kush, una actriz de cine para adultos.

La joven se hizo rápidamente viral tras hacer público un video íntimo que grabó durante el momento del sismo. La mujer escuchó la alerta sísmica, sin embargo, lejos de evacuar su departamento, decidió quedarse y masturbarse.

Según explicó, ella tomó la decisión de quedarse en su departamento porque se encontraba muy alto, exactamente en el séptimo piso, siendo bastante complicado bajar en pocos minutos y salir del edificio.

“Si voy a morir, voy a morir feliz”

“Está temblando, y va a temblar fuerte, eh, ay cabrón. Lo bueno es que esto es antisismos… espero. Si voy a morir, voy a morir feliz”, se escucha decir en el clip que se hizo tendencia.

Comentó que mientras se autocomplacía, los objetos alrededor de su casa empezaban a caerse por la fuerza del sismo. Justo cuando la intensidad aumentó, se logra ver a la joven detenerse y empezar a rezar; segundos después se va la luz y la transmisión finaliza.  

Este video fue publicado en su cuenta de Twitter donde lleva 15 mil retuits, 75 mil likes y más de 2 mil comentarios. Luego de que su video se viralizó, la actriz ha recibido críticas por hacer caso omiso de la alerta sísmica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...