Perrito hereda 5 millones de dólares tras la muerte de su dueño de 83 años: Nadie sabe cómo gastarlo
El fallecido empresario de Estados Unidos le dejó miles de millones de dólares a Lulu, su fiel mascota de 8 años, pero ya no saben en qué gastarlo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Las herencias suelen ser un tema complicado, sobre todo cuando hay miembros familiares que esperan de ella. Sin embargo, existen personas que no tiene a quién dejarle sus bienes. Tal es el reciente caso de un señor que falleció los 83 años en Estados Unidos y dejó todo a su perro.
PUEDES VER: Niño de 7 años fue al dentista por fuerte dolor de muela y muere tras aplicarle anestesia: No se dio cuenta
Bill Dorris es el hombre que perdió la vida y decidió dejar su herencia a su mascota llamado Lulu, un border collie de 8 años de edad. El can se ha convertido en uno de los animales más ricos del planeta. Y es que el exitoso empresario de Tennesse le dejó una herencia de 5 millones de dólares.
“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu […] para satisfacer todas sus necesidades”, dice una parte del testamento de Dorris, quien era soltero, difundido en medios locales.
Bill Dorris tenía una empresa de bañeras para discapacitados y la custodia de su perro quedó a cargo de Martha Burton de 88 años, una muy buena amiga del hombre. “Francamente, no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba al perro”, declaró recientemente, según cita El Clarín.
PUEDES VER: Rubén Moyano: profesor recorre 3 horas diarias para dar clases en tres colegios y solo dicta 45 minutos
No saben en qué gastar el dinero de la herencia
Asimismo, la actual encargada de Lulu asegura que no hay forma de gastar semejante cantidad de dinero en un perro, aunque asegura que lo intentará. A día de hoy el patrimonio de la mascota está en proceso de transferencia para cubrir todas sus necesidades. No obstante, hay una pregunta que ronda en varios.
¿Qué pasara con el dinero restante cuando el perro fallezca?, es la incógnita que deja La Vanguardia sobre el particular hecho que ha dado la vuelta al mundo. El caso demuestra que los animales como mascotas son una gran compañía que llegan a ganarse el corazón entero de las personas.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.