Hombre de 46 años desenterró a su madre tras no dejarle herencia y vecinos lo consuelan: "Como una lacra"
El hijo de la señora la sacó del cementerio con sus propias manos y arrojó sus restos en medio de la pista llorando porque dejó sus bienes a su hermano en República Dominicana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un caso insólito viene haciéndose viral en Internet luego de que un hombre decidiera desenterrar a su difunta madre por no dejarle herencia en República Dominicana. Esto porque la señora tuvo la voluntad de darle todos sus bienes a su hermano, por lo que este quiso darle una "lección".
PUEDES VER: Señor apuñaló y mató al pitbull que mordió a su hijo de 13 años en el cuello: Pidió sacrificarlo
La noticia ha dejado en 'shock' a varios usuarios y es que aunque siempre se suele escuchar riñas entre familiares por herencias que dejan los difuntos, este caso es único. En las imágenes virales se pude ver cómo el hombre hace lo impensado con el ataúd y restos de su propia madre.
El sujeto está parado en medio de la calle junto con el ataúd de su madre y minutos después se puede ver que comienza a manipular el féretro de su progenitora y tirar sus restos, como si fuera lo más normal del mundo. Según dijo el individuo, ella tenía muchas casas y decidió no dejarle nada.
De acuerdo Debate, su difunta madre lo había dejado "en la calle. Es es mi mamá, tiene 80 mil casas y me dejó en la calle durmiendo", gritó el hombre en medio de la pista, mientras que autos y motocicletas trataban de esquivarlo para no atropellarlo. "Para que vean cómo uno se muere y qué coñ… es cuando se muere", gritaba.
PUEDES VER: Rubén Moyano: profesor recorre 3 horas diarias para dar clases en tres colegios y solo dicta 45 minutos
"Me dejó como una lacra"
El hombre de 46 años de edad sacó con sus propias manos el féretro de su madre de un cementerio en La Vega para luego tirarlo como si nada en una calle. "No estoy robando ni estoy vendiendo droga. Me dejó durmiendo en la calle como una basura, como una lacra", gritaba furioso el sujeto.
Sin embargo, minutos después se desahogó con las personas que estaban en el lugar hasta que llegó la policía para arrestarlo, pero puso resistencia. "Él dice que es la mamá, que la sacó. Hay huesos regados en el cementerio y la cabeza está allí también", relató un vecino que estaba bastante angustiado con la situación.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.