Señor apuñaló y mató al pitbull que mordió a su hijo de 13 años en el cuello: Pidió sacrificarlo
¿Qué opinas? El padre de familia advirtió que si no sacrificaban al perro, tomaría la justicia por sus propias manos y así fue en un barrio de Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Las noticias de que perros de raza pitbull atacan a personas son cada vez más frecuentes. Tal es el reciente caso de un adolescente que sufrió una mordida en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia, en Santa Cruz, Argentina. Pero eso no es todo sino que el padre de la víctima se vengó y mató al animal.
PUEDES VER: Inglaterra canceló su show de fuegos artificiales para no asustar a una morsa que arribó a sus costas
Luego del ataque, el padre de familia fue a buscar al pitbull y lo mató a puñaladas por atacar a su menor hijo. El hecho ocurrió el viernes 30 de diciembre, cuando el muchacho de apenas 13 años caminaba junto a dos amigos por la calle Lidora Reynoso al 400 junto a su mascota.
Es ahí cuando el perro pitbull comenzó a atacar a uno de ellos. El animal agarró del cuello al menor y lo tiró al suelo. Gracias a Dios la escena no terminó en desgracia pues un hombre que pasaba por el lugar se bajó a ayudarlos y los llevó hasta sus casas. Luego de ello, el padre del menor que fue víctima del ataque del can tomó la justicia por sus propias manos.
Fue a buscar al perro y lo mató con un cuchillo. La escena fue grabada por las cámaras de seguridad de la zona. “Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no pasó nada”, reflexionó el hombre en diálogo con El Caletense.
PUEDES VER: Mujer fue asesinada por su propio hijo en Navidad tras presunta disputa legal por herencia
Hombre pidió que sacrificaran al perro
"Me dicen 'no te asustes, pero a Lionel le pasó algo'. Ahí me cuentan que lo mordió un perro. Cuando veo a mi hijo con el cuello marcado fue algo traumático. Fue un milagro tener ahí a mi hijo, porque nadie termina bien tras un ataque de un pitbull", Oscar Alberto Ernalz, según cita Clarín.
"Les dije que tenían que sacrificar a ese perro porque sino lo hacía", contó. La familia dijo que ese perro no era de ellos. "Mentira, pero bueno. Ellos sabrán por qué lo dicen", se quejó y añadió que "todo el mundo se trata de lavar las manos".
"Cuando estoy hablando con la señora, sale el pitbull desde el patio de esa casa. Los amigos de mi hijo me dicen que ese era el perro. Apenas me vio, el perro automáticamente se me puso enfrente. Lo primero que se me vino a la cabeza es cómo mi hijo se pudo salvar de ese perro. Es algo ilógico", finalizó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.