Delincuente murió baleado por el dueño de casa a la que intentó ingresar para robar: Quería balones de gas [FOTO]

¿Qué opinas? El dueño de la casa enfrenta cargos tras matar a balazos al ladrón que ingresó a su domicilio y vecinos están indignados en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El dueño de la casa disparó contra el delincuente al que sorprendió ingresando a su domicilio en Chile.
El dueño de la casa disparó contra el delincuente al que sorprendió ingresando a su domicilio en Chile.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Un señor mató a balazos tras ver que un delincuente intentó entrar a su casa para robar. Y, es que pese a que el ladrón intentó huir de la vivienda, cayó desplomado a unos cien metros productos del impacto del proyectil. El hecho ha alertado a los vecinos y autoridades.

De acuerdo a La Tercera, un delincuente murió baleado en la mañana del pasado viernes en Maipú, Chile, por parte de un dueño de una casa que tuvo que impedir que ingresaran a su domicilio. El propietario del arma indicó que habría intentado sustraer unos balones de gas.

Asimismo, añadió que el arma de fuego está previamente inscrita. Esto mientras que una fiscal ve los cargos que pesan sobre el dueño de la vivienda que mató al delincuente. Hasta el momento, no se ha precisa cuántos impactos de bala recibió el ladrón.

elpopular.pe

El dueño de la casa "trato de repelerlo"

"Esto se habría desarrollado en el contexto, presuntamente, de un robo al interior de un domicilio, donde aparentemente el propietario habría tratado de repelerlo, en acciones que habrían desencadenado el fallecimiento del sujeto", detalló uno de los comisarios, Sebastián Vergara.

"En este momento estamos realizando peritajes, en primera instancia, para poder determinar la identidad de la persona fallecida y, a su vez, para poder establecer con precisión la dinámica en el que se desarrolló este hecho y de este modo poder definir las circunstancia y responsabilidades que caben en esta situación", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...