Policía de 22 años mató a un delincuente que lo asaltó tras bajarse de un colectivo para ir a casa: Tenía más balas

¿Qué piensas? El policía tenía 17 tiros mientras que del delincuente tan solo ocho disparos por lo que no pudo 'defenderse' más en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El policía de 22 años mató a un ladrón que lo interceptó luego de bajarse de un colectivo en Argentina.
El policía de 22 años mató a un ladrón que lo interceptó luego de bajarse de un colectivo en Argentina.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

Un tiroteo de película se dio la noche del lunes 7 de octubre, cuando un policía de 22 años mató a un ladrón luego de que este lo atacara con un arma en plena calle tras bajarse de un colectivo para dirigirse a su casa en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El hecho sucedió alrededor de las 11 noche, cuando el policía estaba caminando de regreso a su casa, a pocos metros de haberse bajado del vehículo. Fue allí que dos delincuentes en moto se acercaron a él: uno bajo y el otro avanzó hacía una avenida en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Es así que el policía sacó su arma y comenzó el violento enfrentamiento. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Ambos comenzaron a dispararse en plena calle, en la intersección de las calles Espronceda y Rodríguez. En un momento se puede ver que el efectivo corre hacia atrás de un auto para resguardarse.

Policía que disparó a ladrón quedó en libertad

De acuerdo a el Clarín, el arma del policía tenía 17 tiros mientras que del delincuente tan solo ocho disparos. El tiroteo duró unos minutos y gracias a Dios no pasó ninguna persona. Tal como se pude ver en las imágenes, el compañero del ratero se alejó al ver que el efectivo sacó el arma de fuego.

El tiroteo terminó cuando el ladrón recibió un disparó en la cabeza y otro en el pecho quedando tendido en el suelo con heridas de gravedad, mientras que el agente resultó ileso. El sujeto que intentó delinquir fue identificado como Leonardo Villalba, de 28 años, quien fue llevado a un hospital.

Sin embargo, este falleció al mediodía del martes por la gravedad de los balazos. Finalmente, el policía quedó en libertad luego de que la fiscalía N° 5 de Lomas de Zamora decidiera que este actuó en legítima defensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...