Abuelo del roba carros asesinado por ingeniero pide su detención porque usaba arma de juguete: "Debió darse cuenta"

Da su opinión. El abuelo indicó que su nieto era un joven bien educado, pero tenía problemas de alcohol y pidió todo el peso de la ley contra el ingeniero que le disparó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El abuelo de Ulises Leonel "C" pide justicia por su nieto pues debería "estar preso no muerto" en Argentina.
El abuelo de Ulises Leonel "C" pide justicia por su nieto pues debería "estar preso no muerto" en Argentina.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

El ladrón que intentó robar a un ingeniero, pero que este último lo mató a tiros en legítima defensa fue identificado como Ulises Leonel "C" de 19 años, quien usó un arma de juguete para arrinconar a la víctima. Sin embargo, el señor no lo sabía y simplemente actuó tras verse amenazado.

No obstante, hoy el abuelito del ladrón pide justicia por su nieto aludiendo que el ingeniero debió haberse dado cuenta que era un arma de juguete. Asimismo, cuestionó la decisión de la Fiscalía de dejarlo libre por considerar que fue en legítima defensa.

"¡El arma era de juguete!", se quejó el abuelo y recordó que su nieto era un joven educado, pero alcohólico. Según contó Él se enteró de su muerte por un vecino. "Está tirado tu hijo allá, le dijo. Entonces , fuimos y lo encontramos ya tirado y sangrando", reveló.

"Después, vino la ambulancia, pero ya no pudieron hacer nada", lamentó el abuelo de Ulises. El adulto mayor refirió que se enteraron a través de las noticias que su nieto intentó robar un auto. "¡Pero el arma era de juguete, era una réplica", exclamó apenado.

"Él se tiene que dar cuenta", dice el abuelo

"Al ver que era de juguete el arma, el no podía haber disparado. Yo le pregunto al ingeniero ¿Cómo lo va a matar? Él se tiene que dar cuenta de que era una réplica en ese momento", zanjó. Por otro lado, la familia indicó que tenía que ir preso, no morir, según informa Debate.

"No se pueden portar armas de semejante calibre. Debió dispararle al pie, no al pecho", zanjó. Finalmente, la familia parece no estar al tanto del historial delictivo que tenía Ulises. El hecho sucedió en San Justo, entre las calles Paraguay y Constitución, en el partido de La Matanza en Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...