Ladrón intenta robar un auto con una pistola de juguete y dueño lo mata a tiros: portaba un arma real

El asaltante de 19 años no contaba con que el ingeniero civil, dueño del vehículo, sí contaba con arma real para su defensa. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ingeniero civil no lo pensó dos veces y disparó en el pecho del joven ladrón.
El ingeniero civil no lo pensó dos veces y disparó en el pecho del joven ladrón.Crédito: Composición El Popular

Un ingeniero civil en Argentina acabó con la vida de un ladrón de 19 años luego de que intentara robar su auto con un arma de juguete. El sujeto no imaginó que su víctima contaba con un arma real para su propia defensa y que no dudaría en usarla.

El delincuente intentó robar el vehículo del ingeniero, pero este sacó su arma de inmediato y disparó en el pecho del ladrón identificado como Ulises Leonel ‘C’. Como consecuencia, el sujeto murió de inmediato en el mismo lugar donde estaba estacionado el auto.

Todo sucedió durante el forcejeo donde el delincuente trató de abrir con fuerza la puerta del Volkswagen Sura, color gris, momento en que le ingeniero de 54 años no dudó en dispararle en el pecho dejándolo sin signos vitales.

Familia del delincuente clama justicia

El ingeniero civil fue puesto la libertad tras considerarse que actuó en legítima defensa, sin embargo, la policía decidió decomisar su arma. La familia del delincuente expresó su rechazo a las medidas tomadas en contra del ingeniero y pidieron que sea juzgado.

“Podría haber llamado a la ambulancia. Una hora estuvo tirado mi hijo. Debió haberle disparado en una pierna, no en el pecho”, lamentó el abuelo del joven delincuente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...