Padre regala a su hija un auto de lujo por cumplir 16 años, pero esta hizo mala maniobra y murió: Iba con su hermana

Tragedia. La muchacha de 16 años se subió con su hermana al vehículo, pero le dio a toda velocidad y perdió el control ante la mirada de sus invitados por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre le regaló a su hija un auto, tipo razer, por cumplir 16 años sin pensar que todo terminaría mal.
El padre le regaló a su hija un auto, tipo razer, por cumplir 16 años sin pensar que todo terminaría mal. Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

Un cumpleaños siempre es una fecha para celebrar por lo que los padres de familia suelen querer sorprender a sus hijos con los regalos. Tal es el reciente caso de un señor que le dio tremendo presente a su retoña por cumplir 16 años, pero todo termino en tragedia.

Resulta que el padre de familia le regaló a su hija un auto de lujo, tipo razer, sin embargo, esta termino perdiendo la vida tras probar el vehículo a una alta velocidad. Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales.

Tal como se puede ver en el clip que está en Twitter, la adolescente se subió al carro para probarlo acompañada de su hermana. En las imágenes se aprecia como la muchacha aceleró a todo y perdió el control por lo que se dio varios volcones en la estrecha calle.

Los asistentes del festejo se acercaron al auto al ver que nadie salía. De acuerdo al clip en el suelo se puede ver a una de las chicas sin signos de vida por lo que pidieron ayuda a una ambulancia.

Usuarios en contra del regalo

Sin embargo, cuando estos llegaron al lugar de los hechos ya no tenía signos de vida pues falleció debido a los fuertes golpes. Según dijeron se trata de la cumpleañera de 16 años, mientras que su hermana tenía fuertes lesiones y fue trasladada a un hospital cercano esperando se recupera pronto.

El hecho sucedió en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, México. La grabación tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios. "Seguro la niña no traía cinturón de seguridad", "que irresponsabilidad", "no se les puede dar todos los lujos a nuestros hijos", "conciencia por favor", son algunas reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Ofertas

Lo más reciente