Su novio la plantó el día de su boda, pero ella continuó la fiesta: “Siempre estaré orgullosa” [FOTOS]
La joven no quiso que su boda se convierta en el peor día de su vida y decidió continuar con la celebración junto a sus amigos e invitados.
- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Lo que debió convertirse en un día de celebración, acabó por ser el día más decepcionante para Kayley Stead, una joven de 27 años que iba celebrar su matrimonio en Reino Unido junto a su novio Kallum Norton en un evento sin precedentes, sin embargo, de la noche a la mañana sus sueños se hicieron pedazos.
Como es tradición en muchos países, Kayley y su prometido habían acordado no verse el día de la boda, por lo que cada uno estaba en un lugar distinto esperando a cumplir con su promesa de amor, todo parecía marchar bien durante el perfecto día.
La joven se maquilló y vistió para estar puntual en la iglesia, cuando de pronto recibió una llamada que le quitó el aliento: su novio había decidió manejar su carro durante la mañana y no llegaba. Según le contaron sus suegros, el joven estaba bastante ansioso y preocupado.
PUEDES VER: “Un disturbio”: sujeto se lanzó contra el ataúd de la reina Isabel II en el Palacio de Westminster [VIDEO]
“Todavía tenía muchas esperanzas”
Pese a ello, Kayley siempre mantuvo las esperanzas de que regresaría tarde o tempano, sin embargo, él nunca regresó y la dejó plantada en el altar. “Todavía tenía muchas esperanzas (…) Durante un par de horas estuve segura de que él iba a venir y tranquilicé a las chicas. Sinceramente, no pensé que podría desaparecer”, narró.
Tras un par de horas de espera, finalmente el padre de su novio la llamó y le dijo que su hijo no iba a presentarse en el matrimonio, la noticia derrumbó por completo Kayley, sin embargo, tras una hora de llanto, finalmente se recompuso y decidió continuar con la celebración, pero esta vez con sus amigas y familiares.
PUEDES VER: Gasta ‘millonaria suma’ para bajar de peso y resultado sorprende a miles: “Soy una persona nueva”
“Había gastado todo este dinero, esperaba con ansias la comida, un baile con mi papá, pasar tiempo con mi familia, entonces, ¿por qué no? No quería recordar el día como una completa tristeza”, señaló. En tanto, su exnovio fue contactado por la prensa local para contar su lado de la historia, pero se negó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.