Bebé logra vencer al coronavirus tras permanecer 32 días en coma [FOTOS]
Dom, un bebé de 5 meses, pasó 32 días en un coma inducido con ventilación mecánica tras dar positivo al coronavirus en Brasil.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un mensaje de esperanza. Un bebé de tan solo cinco meses de nacido tuvo que enfrentar al nuevo coronavirus en Brasil. El pequeño fue inducido a coma y permaneció conectado a un respirador artificial para lograr recuperarse.
Dom, cuyo nombre significa 'maestro', ha logrado vencer al mortal virus tras permanecer 32 días en coma y su recuperación es considerada "un milagro" para sus jóvenes padres.
LEE MÁS: India: Niño intenta despertar a su madre muerta en una estación de tren [VIDEO]
Wagner Andrade, de 34 años, y Viviane Monteiro, de 32 años, son los orgullosos padres del pequeño, quien a su corta edad ha logrado enfrentar y vencer al virus COVID-19.
“Vivimos un momento mágico al recibir el alta, porque muchas veces habíamos pensado que no lo traeríamos a casa. Salir con nuestro hijo en brazos fue indescriptible", cuenta Viviane.
Dom, el bebé que venció al COVID-19 en Río de Janeiro
PUEDES VER: Médico de China que tuvo extraño cambio de color en la piel recupera su tonalidad
El pequeño habría sido contagiado con el nuevo coronavirus en un viaje que realizó junto a sus padres. Al ser sometidos a la prueba de COVID-19, sus progenitores arrojaron negativo.
En total, Dom pasó 54 días hospitalizado, pero siempre estuvo acompañado de sus padres, quienes se turnaban para acompañarlo las 24 horas del día.
Los padres y el bebé Dom, recuperado del coronavirus
MIRA TAMBIÉN: Vacuna contra el COVID-19 financiada por Bill Gates inicia pruebas en humanos
"Una mezcla de emociones: felicidad y miedo, porque aquí (afuera) todo está muy tenso con esto del COVID-19. Pero estoy muy feliz. ¡El personal médico, técnico y de enfermería fue maravilloso!”, agradeció la madre del bebé.
Los padres y Dom, antes de recibir el alta