Lady Di y la triste historia de amor que tuvo con el Rey Carlos III [VIDEO]
El romance de la realeza que terminó en divorcio y muerte. Conoce cómo fue el romance entre la princesa Diana de Gales y el nuevo rey Carlos III.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
A pesar de no convertirse en reina, Lady Di fue querida alrededor del mundo como si hubiera sido una. Conoce cómo fue el romance que tuvo con el nuevo rey Carlos III, a quien conoció cuando era una adolescente de 16 años. ¿Sabías que en ese tiempo era pareja de su hermana? Aquí te contamos los detalles.
¿Cómo inició la historia de amor entre Lady Di y el rey Carlos III?
Tal como lo mencionamos, Lady Diana Spencer conoció al primogénito de la reina Isabel II, el nuevo rey Carlos III, cuando era muy joven, siendo presentado como la pareja sentimental de su hermana mayor, Sarah Spencer. Tal parece que desde que la vio, el rey Carlos III puso sus ojos en ella, pese a que ella no le hacía caso, hasta que el 24 de febrero de 1981 Lady Di fue presentada como su prometida.
Desde ese momento, no se presagiaba un buen futuro para la pareja, pues según la BBC, el príncipe Carlos III había confesado a un amigo que no ama a Diana, pero lo estaba intentando. De ahí que se hicieran públicas declaraciones de Carlos III siendo consultado por su amor a Lady Di y respondiera: "Todo depende de lo que se llame estar enamorado".
Según prensa internacional, Carlos III había dejado a Camilla Parker para estar con Diana, debido a que Parker no era aceptada por la Reina Isabel II. Pese a esos rumores, Lady Di y Carlos III se casaron el 29 de julio de 1984 en la Catedral de San Pablo, en Londres, frente a 600 mil personas.
¿Cómo terminó la relación entre Lady Di y el rey Carlos III?
Tras el nacimiento de su segundo hijo Enrique en 1985, fueron saliendo rumores que mencionaban que su relación no iba bien, uno de los que se mencionaba como la principal causa del quiebre era que aparentemente la princesa Diana de Gales se sentía herida de que su esposo siga amando a Camilla Parker.
Con el tiempo, la situación fue empeorando porque se reveló la infidelidad del rey Carlos III, algo que Lady Di no pudo pasar por alto los engaños de su esposo y terminaron divorciándose en 1996. Ella no lo negó y fue muy clara en sus opiniones a la prensa, tanto que, en una entrevista a la BBC, contó: “Éramos tres en nuestro matrimonio…y eso es una multitud”. Lamentablemente, Lady Di falleció al año siguiente de su divorcio en un accidente automovilístico.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.