Tiene el pene más grande del mundo, pero su vida es un calvario: conoce la historia de Roberto Cabrera
El hombre mexicano tiene un miembro que bordea el medio metro. Sin embargo, su vida sexual y su salud son un infierno.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Nació en su querido México y en la actualidad tiene 57 años. Su caso se hizo conocida tiempo atrás no solo por el tamaño de su pene sino por los serios problemas que atraviesa a diario y que le juega una mala pasada en su vida íntima; este es la cruda y extensa historia de Roberto Esquivel Cabrera.
PUEDES VER: Fin del mundo: científicos explican la Teoría del Gran Colapso sobre el futuro del Universo
Cabrera batió el récord de tener el miembro viril más grande en todo el mundo, pues mide 48 centímetros. No obstante, aunque muchas personas puedan creer que es una virtud y don de la naturaleza, él vive una pesadilla despierto.
De acuerdo a su propio testimonio, Roberto tiene problemas para caminar debido al tamaño de su pene. Es más, recibe apoyo del Estado mexicano. Lo que sí no contempló es operarse, porque, para muchos puede sonar trillado, desea ingresar al libro de los Guinness para desplazar del primer lugar al actor Jonah Falcon, quien tiene un miembro viril que mide 35 centímetros cuando está erecto.
Uno de los grandes problemas para Roberto Cabrera es que tiene dolores varias horas en el día. Asimismo, tiene dificultades para mantener relaciones sexuales.
El tamaño imenso de su pene le impide desplazarse bien, recogerse o hacer algunos movimientos físicos, resaltando así que llegó al punto de decidir no tener relaciones sexuales porque simplemente no puede. El gobierno azteca lo considera como una persona con “discapacidad”.
Barcroft TV se reunió con él, quien reveló que las empresas siempre dicen que lo van a apoyar, pero al final no llegan a vivistarlo o recibir la ayuda.
A pesar de la imposibilidad de mantener relaciones sexuales, Roberto Cabrera tiene complicaciones como infecciones urinarias; no puede acostarse boca abajo y debe amarrar su miembro junto a su cuerpo para descansar tranquilo.
El médico que chequea a Roberto Cabrera le ha recomendado que se someta a una cirugía para que “tenga un pene de tamaño normal” y pueda retomar su vida íntima y tenga hijos.
Un detalle importante es que el equipo de investigación que envió Barcroft TV contactó a un especialista, Jesús Pablo Gilmore, quien determinó que el verdadero tamaño del pene de Roberto Cabrera es de 18 centímetros, el resto es piel inflamada y solo prepucio.
Los reporteros llegaron a la conclusión que el tamaño del miembro de Roberto se debió a las pesas que se ponía en sus partes íntimas cuando era joven para forzar un alargamiento.
Roberto Cabrera confesó en cierta ocasión que solo ha tenido una sola vez relaciones sexuales, y se produjo en 1990, en Seattle, Estados Unidos. Ahora, espera volver a su vida normal.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.