Asesina a su hijo de 2 años, la arrestan y autoridades afirman que actuó en venganza del padre del niño
Las autoridades acusan a la mujer de acabar con la vida de su pequeño hijo en venganza del padre del niño. Fue detenida por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y la alevosía”, según medio La Nación de Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un terrible crimen ha conmocionado a todos en Argentina, tras darse a conocer el escalofriante caso de Paula Guerero, una madre de 29 años que acabó con la vida de su pequeño hijo de dos años.
La detenida habría perpetrado el crimen en contra de su menor hijo para vengarse del padre de su pequeño niño. “A modo de venganza y represalia, concertó sus anticipos y ultimó a Milo Derto Guerrero (la víctima)”, señalo Alejandra Próvitola, la jueza del caso.
PUEDES VER: Creyeron que enterraban a su abuela, pero en el cajón había otra persona: “¡Eso es una burla!”
Si bien el crimen se produjo el pasado 15 de enero, la mujer no había sido condenado por el terrible crimen. No obstante, la resolución que dictó la magistrada fue una condena por un “homicidio doblemente agravado por el vínculo y la alevosía”, según el medio La Nación de Argentina.
La culpan de la muerte del menor
Para las autoridades, Paula Guerero perpetró el crimen asfixiando al menor en su departamento de la avenida Caseros al 2400, en Parque Patricios. No obstante, hay dos hipótesis de cómo provocó el deceso del menor.
- Utilizando una almohada para asfixiar a la víctima mientras dormía, ejerciendo presión con sus propias manos, hasta provocar su muerte.
- Obstruyéndole la respiración al cubrir sus orificios nasales y boca.
Es importante precisar que los médicos forenses indicaron que las causas que provocaron el fallecimiento de la víctima se debieron a una “congestión, edema y hemorragia pulmonar”, según parte médico.
PUEDES VER: Mujer sufre las consecuencias de un hisopado mal realizado en Argentina: perdió el cartílago de su nariz
Crimen por venganza
La relación entre Paula Guerero y Felipe Derto Dalcolmo, padre de la víctima acabó a comienzos de este año. A partir de testimonios y documentos en esta investigación, la acusada “manejaba cierta ‘obsesión rumiante’ por mantener vigente el vínculo”.
“La incuestionable decisión de Derto Dalcolmo de poner punto final al vínculo sentimental, conformó para PGuerrero una resolución inaceptable, en orden a sus ideales personales”, afirmó la magistrada.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.