Adoptan a perrita abandonada con una nota de disculpas, una manta y un paquete de alimentos [FOTOS]
La can fue abandonada a su suerte en la puerta de una casa, con sus croquetas, una cobija y una carta, donde pedían disculpas por dejarla y pedían que alguien se hiciera cargo de ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
El 19 de diciembre, Laís Monfrinato, residente de Mairinque, Sao Paulo, Brasil, se encontró con una escena desgarradora: una perra de tamaño mediano atada a su puerta con una nota de disculpa. El papel lamentaba la situación y le pedía a la mujer que cuidara al perro.
En una entrevista con G1, Laís dijo que se sorprendió al encontrarla. “Cuando la vi, me enojó que alguien se permitiera hacer algo así con un ser tan indefenso. Segundos después, fue el amor por aquella dulce y cariñosa perrita. Solo pensé en recolectar y cuidarla hasta encontrarle un hogar”, dijo.
Como la casa donde vive no tiene mucho espacio, además de que ya tiene tres gatos adoptados, Laís inmediatamente tomó fotos de la situación y de la perrita para compartir en las redes sociales con la esperanza de encontrar un hogar para el animal.
La iniciativa fue exitosa, las imágenes rápidamente se viralizaron, llegando a Rosane Carraco, la adoptante. Rosane se conmovió con la publicación y decidió adoptar a la perra.
“Cuando vi su carita y la historia de ser abandonada con una cobija y una bolsa de comida, se me encogió el corazón. En este se lo enseñé a mi marido, que también es un apasionado de los perros. Le conmovió la mirada triste y eso fue lo que nos hizo querer adoptar”, relató.
Después de una semana en casa de Laís, el perro llegó a la nueva casa el día después de Navidad, como regalo. Además de tener una nueva familia y una hermana canina de dos años llamada Mel, la llamaron Luna e inmediatamente se hicieron amigas.
“Luna aún no reconoce el nombre, se está acostumbrando. Los dos se llevan muy bien, Mel está a cargo y Luna ha aceptado el liderazgo. Ambos están felices”, concluye Rosane.
Nunca sabremos el motivo del abandono, pero gracias a personas de buen corazón, Luna recibió una nueva oportunidad y está siendo amada y cuidada por quienes realmente están en condiciones de ofrecerle una vida mejor.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.