Nieta lleva a su abuela por primera vez al mar y su reacción enternece a usuarios: “Te amo más allá del infinito”

El sueño de toda la vida de doña Teresa de bañarse en el océano se hizo realidad a sus 94 años en medio lágrimas, abrazos y risas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El primer baño de doña Teresa en el mar no pudo ser más emotivo.
El primer baño de doña Teresa en el mar no pudo ser más emotivo.Fuente: Instagram

Una nieta hizo realidad el sueño de su abuela de 94 años de una manera emotiva. La mujer llevó a la adulta mayor a bañarse al mar con una silla, por primera vez, en toda su vida. El video del dulce momento ha conmovido a muchos hasta las lágrimas en Instagram.

Las personas suelen tener deseos, que pueden parecer extraños para los demás, que esperan lograr antes del último día de su vida. Tal es el caso de una mujer de Brasil que ayudó a su abuela a realizar los suyos.

Una semana antes de Navidad, Tatiana Van Campo cumplió un viejo sueño de su abuela: darse un baño en el mar. Hasta entonces, Doña Teresa, de 94 años, nunca había ido a la playa.

“Estoy muy emocionada, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas”, escribió Tatiana en la publicación que acompaña el video compartido en Instagram.

El primer baño de doña Teresa en el mar no pudo ser más emotivo: abuela y nieta se divirtieron mucho, pero pronto cedieron espacio en sus corazones para llorar y agradecer juntas.

“Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito”, agregó Tatiana.

¡Qué privilegio es poder brindar momentos felices a nuestros abuelos! Y aún mejor: poder cumplir tus sueños más anhelados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...