El tierno momento de recién nacida poniendo una gran sonrisa al escuchar la voz de su padre por primera vez [FOTO]

Enternecedor. Flavio, el orgulloso padre, asegura que le hablaba constantemente a su hija mientras estaba en el útero de su madre.

Recién nacida pone una gran sonrisa en su rostro al escuchar la voz de su padre. Foto: Instagram

Recién nacida pone una gran sonrisa en su rostro al escuchar la voz de su padre. Foto: Instagram

Una pareja brasileña ha vivido, probablemente, el momento más mágico y memorable de toda su vida durante el nacimiento de su hija. Y, es que la bebé con solo unos segundos de haber llegado al mundo les dió una sonrisa de oreja a oreja a sus padres. La historia del por qué es simplemente perfecta y se volvió viral.

Según el padre, Flavio Dantas, durante el embarazo no dejaba de hablarle a la bebé para que sintiera su voz, le decía que la amaba y que su llegada iba a ser lo mejor del mundo y siempre estaría ahí para ella. Sin duda, palabras que tocan el corazón de cualquiera.

PUEDES VER: Joven indígena cargó con su padre a espaldas por 6 horas para que recibiera la vacuna y escena conmueve [FOTOS]

Una experiencia memorable e imborrable

En diálogo con ACI Digital, Flavio contó que él le dijo a su bebé fue “hola hija, llegó papá”. En ese momento, “ella abrió los ojos y sonrió para mí”. “(Fue) un momento sin explicación. No tengo palabras para describir lo que sentí. Es un amor muy grande”, agregó el padre de Antonella.

El Popular

Por su parte, la madre Tarsila reconoció “el apoyo del esposo durante la gestación, el parto y el postparto. Es necesario estar junto a la mujer, principalmente en el embarazo, cuando estamos muy sensibles”.

PUEDES VER: Niño de 12 años se graba pidiendo ayuda para el bazar de su mamá: "Es el único ingreso" [VIDEO]

Cuando vi a mi familia por primera vez”, escribió su madre Tarsila Rosa al publicar la conmovedora fotografía en la cuenta dedicada a su pequeña @antonella.batistta. El post se compartió en Instagram agosto de 2019, pero continúa sumando reacciones ya que dio la vuelta al mundo.

El relato de los padres

De acuerdo a una publicación en Instagram, el hombre describe la experiencia vida así: “No puedo explicar lo que sentí en ese momento. Todos los días hablaba a mi hija en el útero de su madre, siempre le decía que la quería, que papá estaba ahí y que iba a ser el mejor padre del mundo. Cuando al fin nació, ¿cómo me lo pagó? Con la sonrisa más dulce".

Lazy loaded component image

¡Siento un amor que no me cabe en el pecho! Dios me ha dado la mayor razón para levantar la cabeza, olvidar la tristeza y perseguir el mundo, para poder dárselo a ella”, añadió y luego de unos minutos la fotografía se hizo tendencia y se volvió viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Perro salva a un excursionista herido al acurrucarse a su alrededor durante 13 horas en las montañas [FOTOS]

La madre de Antonella, Tarsila, también compartió fotos de su hija diciendo que era “un regalo del Señor. Si la riqueza se midiera en palabras, la resumiría en una: tú. Es mi joya preciosa tallada por las manos de Dios”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales